Mocken: Modernizar y dignificar el Transporte Público

By on 21/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Modernizar el transporte en conjunto con Gobierno del Estado y dignificar la forma de traslados de miles de trabajadores, es el objetivo, planteó Javier González Mocken, a numeroso grupo de transportistas.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió la mañana de este miércoles con conductores del transporte público, ante quienes se comprometió a realizar un programa en conjunto con gobierno del estado para modernizar el transporte.

Además debe verse la forma no sólo de modernizar, sino que el gobierno municipal asuma sus responsabilidades de mejorar las calles y las avenidas por dónde transita el transporte urbano y de personal, expuso.

González Mocken indicó que en ese sentido la movilidad urbana, no es sólo tapar baches, que aunque se debe hacer, también se debe pensar en grande: mejorar las calles y avenidas, rediseñar y restablecer las rutas, hacerlo más eficiente, modernizar el sistema de semaforización y construir los pasos a desnivel y puentes que sean necesarios.

“Ellos transportan a todos los trabajadores de la ciudad, merecen más apoyo”.

Por su parte los transportistas denunciaron el constante acecho y corrupción de los elementos de tránsito, por lo que solicitaron al candidato de Morena, PES y PT que al llegar a la presidencia erradique tan deshonestos actos.

“La solución es votar por Morena, PT y Encuentro Social”, respondió el candidato.

AMLO y Mocken es la fórmula que Juárez y México necesitan, respectivamente, añadió..

A la reunión asistieron transportistas de las rutas: Poniente Sur, Lázaro, Valle de Juárez, 2ª Lázaro, choferes de transporte de personal, entre otros.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login