Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:20

    Mocken: Modernizar y dignificar el Transporte Público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Modernizar el transporte en conjunto con Gobierno del Estado y dignificar la forma de traslados de miles de trabajadores, es el objetivo, planteó Javier González Mocken, a numeroso grupo de transportistas.

    El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió la mañana de este miércoles con conductores del transporte público, ante quienes se comprometió a realizar un programa en conjunto con gobierno del estado para modernizar el transporte.

    - Publicidad - HP1

    Además debe verse la forma no sólo de modernizar, sino que el gobierno municipal asuma sus responsabilidades de mejorar las calles y las avenidas por dónde transita el transporte urbano y de personal, expuso.

    González Mocken indicó que en ese sentido la movilidad urbana, no es sólo tapar baches, que aunque se debe hacer, también se debe pensar en grande: mejorar las calles y avenidas, rediseñar y restablecer las rutas, hacerlo más eficiente, modernizar el sistema de semaforización y construir los pasos a desnivel y puentes que sean necesarios.

    “Ellos transportan a todos los trabajadores de la ciudad, merecen más apoyo”.

    Por su parte los transportistas denunciaron el constante acecho y corrupción de los elementos de tránsito, por lo que solicitaron al candidato de Morena, PES y PT que al llegar a la presidencia erradique tan deshonestos actos.

    “La solución es votar por Morena, PT y Encuentro Social”, respondió el candidato.

    AMLO y Mocken es la fórmula que Juárez y México necesitan, respectivamente, añadió..

    A la reunión asistieron transportistas de las rutas: Poniente Sur, Lázaro, Valle de Juárez, 2ª Lázaro, choferes de transporte de personal, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto