Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 0:49

    Mocken: gabinete municipal con 50 % de mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La jornada del sábado 26 de mayo, tuvo tres actividades publicas en la agenda del candidato de “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal, Javier González Mocken.

    Dio inicio con un “Encuentro con Grupo de Mujeres ‘Haciendo Historia’” en el Centro de Convenciones Las Anitas a las 9:45 de mañana.

    - Publicidad - HP1

    En el lugar y bajo el lema “Juárez merece vivir en paz”, expuesto ante más de 1000 mujeres de distintas colonias de la ciudad, Javier González Mocken, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a crear un plan de trabajo para combatir la inseguridad que los actuales gobiernos no han podido controlar en esta frontera.

    De igual manera ofreció conformar un gabinete en donde el 50 porciento sean mujeres.

    “Porque las mujeres son la fuerza del país y representan el concepto de honestidad, transparencia y lealtad en el trabajo, así como el respeto que siempre muestran a sus semejantes. Con las mujeres en el gabinete se garantizará una administración transparente, pero sobre todo eficiente”, comentó.

    Durante el evento realizado en un centro de convenciones de la ciudad, escuchó diversos planteamientos en materia de seguridad, infraestructura urbana, atención en la salud, prevención a la drogadicción, más guarderías, equidad de género e impartición de justicia.

    Ante estas inquietudes Javier González Mocken dijo que su compromiso es crear un gobierno responsable que tenga la capacidad de coordinarse con otras instancias, sobre todo para contrarrestar los efectos que ha impuesto de nueva cuenta la delincuencia organizada.

    “Esta sociedad de nueva cuenta está sufriendo el terror de los años 2008, 2009 y 2010. Estamos volviendo al terror de las ejecuciones en las calles, al terror del secuestro, de la extorsión, porque se ha perdido la gobernabilidad de esta ciudad”, expresó.

    El abanderado de la coalición integrada por MORENA, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, agregó que otra de sus prioridades es establecer un plan de trabajo en materia de prevención de drogas, ya que esto “envenena cada día a más jóvenes y niños”.

    Con respecto al tema de las guarderías, aseveró que tiene conocimiento de la importancia que esto significa y de la imperiosa necesidad de generar más instancias infantiles vecinales, para evitar que las mujeres tengan que hacer largos traslados, lo que pone en riesgo sus empleos y su integridad física.

    También hizo el compromiso de hacer lo necesario, dentro de la legalidad, para que habitantes de colonias como la Pánfilo Natera y Siglo XXI puedan regularizar sus predios.

    El candidato Insistió en su deseo de crear un gobierno comprometido con la sociedad, que tenga la responsabilidad de la seguridad, así como la transparencia en el manejo de recursos humanos y materiales.

    “Fui un presidente responsable en esos 10 meses que estuve al frente de la Presidencia Municipal y voy a cumplir de la misma manera con el voto de la ciudadanía este 1 de julio”, finalizó Javier González Mocken, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

    Mas tarde en su agenda atendió un Encuentro con ciudadanos, acompañado por candidatos a diputados, Esther Mejia y Misael Maynez; y el candidato a senador, Cruz Pérez Cuellar en Las Torres y Libramiento a las 6:30 de la tarde, para concluir la jornada con un recorrido por el Mercado Mitla a las 7:00PM.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto