Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:52

    Mocken Crece

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – “Las encuestas nos dicen que vamos en camino ascendente hacia la presidencia municipal en relación a nuestros competidores. Hemos crecido de manera impresionante”, dijo en rueda de prensa este lunes el aspirante a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken.

    ´´Eso dicen los estudios que nos han presentado. Sin embargo, no nos hemos, ni queremos confiarnos en las estadísticas que nos presentan ya como triunfadores, sino por el contrario, tenemos que decirle al equipo constantemente que estamos abajo para que podamos trabajar más y mejor en busca del triunfo rotundo que debemos de alcanzar el próximo primero de julio´´, declaró.

    - Publicidad - HP1

    El candidato de Juntos Haremos Historia, dijo que él y su equipo tenían toda la intención de trabajar como si las campañas hubieran iniciado el día anterior.

    ´´Estamos muy optimistas. La respuesta de la ciudadanía ha sido extraordinaria. Quiero aprovechar la oportunidad para decirle a todos y a todas que estoy sumamente agradecido por las múltiples manifestaciones de apoyo, toda la calidez con que la gente nos recibe en las colonias populares, en los mercados que hemos visitado y bueno, prácticamente a donde vamos´ agregó el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

    Asimismo, agradeció la manera y la apertura que han tenido los medios de comunicación en la localidad para con su candidatura.

    ´´Gracias por la cobertura que nos han dado y los espacios que nos han brindado para dar a conocer nuestra propuesta. Vamos para adelante´´ expresó González Mocken.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto