Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:23

    Mi propuesta es cuestión de amor y justicia para Juárez: Adriana Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el encuentro “Nuestra Ciudad, Nuestras Ciudad” la candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, se comprometió a dar seguimiento a las propuestas enviadas por la ciudadanía a través de la plataforma “Vota Inteligente” y que fueron presentadas durante el evento.

    Los temas que los juarenses propusieron son Movilidad urbana, Accesibilidad, Comunicación Social, Ecología y Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Políticas Públicas; sobre los cuales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional afirmó que tomará como una guía para su administración ya que son temas torales para el desarrollo de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que conoce las entrañas de la administración municipal, ya que a lo largo de su carrera política ha tenido la oportunidad de encabezar direcciones generales, fue regidora y antes de todo esto, fue secretaria, por lo que no es ninguna improvisada en lo referente a las necesidades de Juárez.

    “El tiempo es corto para abarcar cada punto, pero les firmo y les afirmo que todos los proyectos que tienen aquí serán una guía para mi gobierno. Coincido con todo lo que aquí se ha planteado” dijo Adriana Terrazas.

    Otra de las propuestas de los juarenses es también el modelo de Regidor Ciudadano, sobre el cual, la candidata dijo que es necesario, ya que se requiere de una figura que conozca su entorno y esté inmerso en el territorio.

    Reiteró que la propuesta de convertir a Juárez en Estado, es la única forma de concretar las propuestas y acabar con el rezago histórico que se tiene en materia de infraestructura.

    “Sabía que me iba a convertir en un objeto de crítica, pero la Constitución establece claramente que es posible y es un anhelo de los juarenses. Hay que poner orden en Juárez, no es una cuestión de partidos políticos, es cuestión de amor por Juárez, de justicia, que todos nos unamos en la única propuesta que con el tiempo nos puede sacar de este rezago” puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto