La población se cansó de la simulación: Mocken

By on 18/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La población se cansó de la simulación, expresó Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal por Morena, PT y Encuentro Social, ante más de 300 mujeres del Partido Encuentro Social.

“Juárez nos necesita, toda la población pide un cambio, se cansó de la corrupción que existe”, dijo.

Todo eso va a cambiar con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, y aquí en Juárez nosotros vamos a hacer un gobierno transparente y comprometido con los ciudadanos, indicó González Mocken.

El aspirante se hizo acompañar de su señora esposa; Eloisa Fong de González Mocken, quien en estos momentos realiza una agenda paralela en apoyo al candidato.

“En la calle me dicen, licenciado necesitamos a usted en la presidencia, que cambien las calles, que nos pongan el alumbrado, que se garantice la seguridad de nuestros niños, de nuestros jóvenes.”, expresó.

Ante los cientos de mujeres reunidas, el aspirante a la alcaldía de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que sus propuestas de gobierno van encaminadas a eso: a brindar seguridad, a mejorar las calles, a brindar mayores oportunidades a los jóvenes , a las mujeres.

“El primero de julio iniciaremos ese encuentro con la historia”

En otra parte de su mensaje, el candidato expuso que los pleitos entre los diferentes niveles de gobierno, no conducen a nada ni benefician a la ciudad.

Javier González Mocken expresó que no tiene duda en que AMLO será el presidente de la república y que confía en el apoyo de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes para que el próximo primero de julio, también en Juárez él se alce con la vitoria.

Finalmente agradeció a los dirigentes estatal y municipal de Encuentro Social la organización del evento, Edilberto Royval y José Luis Aguilar, respectivamente.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login