Inicia Javier González Mocken “Campaña por la Esperanza”

By on 24/05/2018

Con un acto simbolico oficialmente iniciamos con nuestros actos de campaña como candidato para la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Posted by Javier González Mocken on Wednesday, 23 May 2018

Ciudad Juárez, Chih. – Acompañado de casi 2 mil personas, Javier González Mocken, candidato a presidente municipal, inició con júbilo la “Campaña de la Esperanza”, en busca de la Presidencia Municipal de Juárez.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), fue vitoreado en el evento que dio comienzo a las 00:15 de este jueves 24 de mayo, a un costado de la Casa de Juan Gabriel.

En el lugar al que se dieron cita los simpatizantes que le manifestaron su apoyo para ganar la elección el próximo 1 de julio, el candidato expresó su primer mensaje formal como abanderado de la Coalición

“Nos hemos reunido aquí. Primero para rendirle un homenaje eterno (a Juan Gabriel) por su labor como artista y ser humano. Bajo esa inspiración, venimos a iniciar la gran campaña en busca del voto de los juarenses”, comentó el candidato.

En la reunión pública, banderas, porras y tambores, adornaron el ambiente, además del Mariachi Imperial que amenizó el arranque de la “Campaña de la Esperanza”.

Jóvenes, mujeres, colonos, profesionistas, todos sin distingo, aprovecharon el momento para tomarse “selfies” con González Mocken y llevarse un recuerdo de quien a partir de ahora abre la enorme posibilidad de ganar la elección para convertirse en el próximo presidente municipal de Ciudad Juárez.

De esta manera, rodeado y respaldado por la presencia de candidatos a diputaciones federales, locales, senaduría y sindicatura, Javier González Mocken inicia un arduo trabajo para conquistar el voto de los juarenses.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login