Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 23:47

    Inicia Javier González Mocken “Campaña por la Esperanza”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Acompañado de casi 2 mil personas, Javier González Mocken, candidato a presidente municipal, inició con júbilo la “Campaña de la Esperanza”, en busca de la Presidencia Municipal de Juárez.

    El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), fue vitoreado en el evento que dio comienzo a las 00:15 de este jueves 24 de mayo, a un costado de la Casa de Juan Gabriel.

    - Publicidad - HP1

    En el lugar al que se dieron cita los simpatizantes que le manifestaron su apoyo para ganar la elección el próximo 1 de julio, el candidato expresó su primer mensaje formal como abanderado de la Coalición

    “Nos hemos reunido aquí. Primero para rendirle un homenaje eterno (a Juan Gabriel) por su labor como artista y ser humano. Bajo esa inspiración, venimos a iniciar la gran campaña en busca del voto de los juarenses”, comentó el candidato.

    En la reunión pública, banderas, porras y tambores, adornaron el ambiente, además del Mariachi Imperial que amenizó el arranque de la “Campaña de la Esperanza”.

    Jóvenes, mujeres, colonos, profesionistas, todos sin distingo, aprovecharon el momento para tomarse “selfies” con González Mocken y llevarse un recuerdo de quien a partir de ahora abre la enorme posibilidad de ganar la elección para convertirse en el próximo presidente municipal de Ciudad Juárez.

    De esta manera, rodeado y respaldado por la presencia de candidatos a diputaciones federales, locales, senaduría y sindicatura, Javier González Mocken inicia un arduo trabajo para conquistar el voto de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto