Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:30

    González Mocken esperará respetuosamente los resultados oficiales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez quiere calma y tranquilidad, y por eso el candidato Javier González Mocken no se prestará a participar en la campaña de violencia verbal y sin sustento que ha emprendido el candidato independiente Armando Cabada.

    González Mocken se encuentra tranquilo y de manera respetuosa esperará los resultados oficiales. Exhorta a la ciudadanía a mantenerse en calma y esperar tranquilamente los resultados oficiales que presenten las autoridades electorales.

    - Publicidad - HP1

    Las tendencias en el recuento de votos de la Asamblea Municipal Electoral continúan a favor del candidato a la presidencia municipal por Morena.

    “No han cambiado y se mantienen firmes”, dijo este martes el coordinador de su campaña, Héctor González Mocken.

    “Tenemos los suficientes votos para ganar. No hemos querido participar en la campaña de violencia verbal que el candidato independiente ha emprendido. Eso enfrenta a la sociedad, y eso es a lo que se ha dedicado, situación que ya tiene a la sociedad muy dividida con su comportamiento”, expresó el coordinador.

    “No queremos abonar a un clima de intranquilidad. La ciudad quiere calma, quiere respeto a la ley y por eso es que no hemos hecho este tipo de manifestaciones triunfalistas”, agregó.

    Comentó que el candidato a la presidencia municipal por MORENA, PES y PT, Javier González Mocken se encuentra tranquilo, en espera a que el órgano electoral cumpla su función como establece la ley.

    “El reconoce que si alguna parte de este proceso o decisiones de ese órgano no le favorecen, tiene recursos constitucionales. Todo mundo sabe que en este país se busca el imperio del estado de derecho, el respeto irrestricto a los derechos humanos apoyados en las garantías de los artículos 14 y 16 constitucionales”, declaró.

    “Además hay una enorme diferencia entre ambos candidatos, Javier González Mocken es un hombre preparado y conocedor del derecho, mientras que el otro asume actitudes de provocador”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto