Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:59

    Galindo visita Los Cerrajeros y el Monumento a Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El día de hoy el candidato a la Presidencia Municipal, Ramón Galindo Noriega, Por Chihuahua Al Frente, realizó un recorrido por “Los Cerrajeros”, lugar emblemático de Ciudad Juárez, para conocer las necesidades de los locatarios de este lugar.

    El recorrido inició por el lado de la calle Libertad, donde saludó y escuchó a los comerciantes y compradores de esta área, muchos de ellos comentaron que la venta es muy baja y le pidieron al Candidato hacer algo por ellos al tomar la presidencia.

    - Publicidad - HP1

    Dijeron que “Los Cerrajeros” era un lugar con mucha inseguridad, añadieron que los jóvenes han sido tratados de mala forma por la policía en esta área y le exigieron a Galindo Noriega que se encargue de que Juárez sea una ciudad segura para todos.

    Otra de sus peticiones fue que los apoyara en los procedimientos para utilizar el crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), esto porque les interesa adquirir viviendas a bajo costo, como las que se encuentran abandonadas y que ya están siendo habitadas por algunos de ellos.

    Galindo Noriega mencionó a los comerciantes que ya tiene un plan de trabajo para mejorar la seguridad de toda la ciudad, así como para mejorar las condiciones económicas de la población en general. Dentro de sus propuestas está el organizar y ayudar a este tipo de negocios que se encuentran en “Los Cerrajeros”, además de reforzar la seguridad en la zona con policías que brinden una verdadera seguridad a comerciantes y compradores.

    Después del recorrido Galindo Noriega se movilizó hacía el Monumento a Benito Juárez con la finalidad de seguir escuchando las necesidades y molestias de los habitantes fronterizos, desde las diferentes perspectivas de cada unos de ellos.

    En el monumento el candidato subió a los camiones de transporte público para comentarles a las personas a bordo, sus principales propuestas, que son pavimento, seguridad y alumbrado público, sin pedir nada prestado, propuesta que implica eficientar el uso de los recursos municipales para realizar obras de infraestructura, alumbrado y de reforzamiento de la seguridad pública.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto