Consignan a autoridades a hombre que tomaba fotos en AME

By on 08/07/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Un hombre que responde al nombre de Jesús Martínez Navarrete, fue consignado esta tarde a la FEPADE, por encontrarse tomando fotografías a actas y mesas sin acreditación en la Asamblea Municipal Electoral (AME).

Lo anterior luego de que representantes de Morena lo descubrieran mientras tomaba fotografías a las mesas de recuento de votos.

Martínez Navarrete cruzó el filtro donde se encontraban policías municipales identificándose como observador ante el INE en representación de candidatos independientes.

Federico Solano, representante de Morena, solicitó, durante la sesión especial en la cual se computan las actas por la alcaldía; la intervención de la autoridad electoral, toda vez que se le vio enviando fotografías por WhatsApp.

El presidente de la AME, Victor Edgar Villegas Baray, solicitó le mostrara las fotos y ante la negativa fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a la PGR para concretar la ratificación de la denuncia.

El presunto, fue señalado en el lugar por estar presente el pasado domingo en la Biblioteca Arturo Tolentino en el momento de la detención de la subdirectora de Educación.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login