Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:15

     Comparten propuestas Mocken y Plan Estratégico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El gobierno municipal debe coordinarse con las organizaciones de la sociedad civil y para crear un buen gobierno es esencial contar con una gran participación ciudadana, dijo ante los miembros de Plan Estratégico de Juárez, Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal..

    Este lunes el aspirante de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social,  acudió a las instalaciones de Plan Estratégico para conocer las propuestas que ese organismo y grupos ciudadanos han conformado para considerar su incorporación al plan de gobierno de Juárez del 2018 al 2021.

    - Publicidad - HP1

    Entre otros puntos se plantearon las iniciativas para que los regidores sean electos por la ciudadanía y no formen parte de la planilla del presidente en turno, darle continuidad a los proyectos iniciados en otras administraciones y la profesionalización de los servidores públicos municipales, en este último caso implementar el servicio profesional de carrera en el municipio.

    El candidato manifestó que se trató de una reunión productiva y congruente con lo que él planea hacer durante su gobierno y en donde hubo muchas coincidencias.

    “La profesionalización  del servicio público, estoy totalmente de acuerdo en ello, hay una pérdida de valores de gente muy capaz”, expresó.

    En cuanto a la participación de la sociedad, González Mocken expuso que el  tema toral es la participación ciudadana en la conformación del gobierno, en el ejercicio de la función pública y la transparencia de los recursos en materia de presupuestos y de aspectos laborales de los empleados y funcionarios.

    El reglamento de la profesionalización de los trabajadores, asegurar su estabilidad laboral y sobre todo aprovechar la experiencia que tienen de muchos años de mucha gente que ahí labora”, externó González Mocken después de la reunión.

    Por su parte el director de Plan Estratégico de Juárez, Sergio Meza de Anda, dijo que hubo muchas coincidencias entre ambas partes y que a partir del primero de julio se debe trabajar coordinadamente para crear las condiciones bajo las que se pueda construir una democracia cotidiana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto