Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:16

    Colegio de Abogados piden fortalecer las instituciones públicas: Reyes Baeza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Integrantes del Colegio de Abogados se reunieron con José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, aspirantes al Senado de la República. En pleno, expresaron su interés por el proyecto de los candidatos priistas y pidieron fortalecer las instituciones públicas del Estado así como proteger a los grupos sociales más desprotegidos.

    Baeza Terrazas señaló que se tiene que fortalecer el Estado de Derecho, la autonomía de los Estados, la división de poderes, al Ministerio Público y al Poder Judicial, para que no haya intromisión de otros poderes en la toma de decisiones de otros.

    - Publicidad - HP1

    Georgina Zapata, por otro lado, aclaró que se retomará la discusión de la Reforma Laboral, debido a que todavía hay temas pendientes, esto a petición de los abogados.

    Mientras que Minerva Castillo y Mónica Meléndez, hablaron del apoyo a la creación de pequeñas empresas, la creación de un fondo para Créditos a la Palabra, sobre todo para personas que ya no pueden conseguir empleo por la edad, y para proyectos productivos que operan en las colonias de la ciudad.

    En este sentido Reyes Baeza habló de incentivos fiscales para los empresarios que contraten a madres solteras de medio tiempo, jóvenes recién egresados, en el sentido de que no paguen por un año el Seguro Social o el Impuesto Sobre la Renta, ISR, de la persona contratada.

    El presidente de este grupo de profesionistas, Fernando Rodríguez, encabezó la reunión y dijo que es un momento de reflexión para elegir la mejor alternativa electoral. Los candidatos del Revolucionario Institucional, presentaron sus propuestas de trabajo y dialogaron con los afiliados. Al encuentro acudieron además las candidatas a Diputadas Federales, Mónica Meléndez y Minerva Castillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto