César Tapia se une a campaña del Independiente

By on 08/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez visitó la colonia Tierra Nueva, lugar al que acudió por invitación de los colonos para plantear sus 12 propuestas de trabajo para la Administracion 2018-2021.

Allí, el Candidato destacó su interés por consolidar un Gobierno incluyente y cercano a la gente, comprometido por conocer las necesidades de los juarenses y poner en marcha programas que las atiendan, destacando la puesta en marcha de trabajos para la pavimentación 500 calles, instalación de alumbrado público digno, brindar apoyos para el desarrollo social de las familias y el manejo responsable de recursos.

Doña Linda de 80 años de edad, se apersonó con el Candidato para reiterarle su apoyo al Movimiento Independiente, pidiéndole que siga trabajando para acabar con la corrupción y apoyar a los jóvenes de nuestra ciudad a encontrar mejores oportunidades de vida.

Armando Cabada Alvídrez anunció que doña Linda será la primera beneficiaria del programa 75 y más, el cual a partir del próximo mes de septiembre brindará apoyos alimenticios y económicos a nuestras personas de la tercera edad para que vivan en condiciones más dignas.

Más tarde, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que el reconocido profesor César Tapia se sumará a partir de ese momento al movimiento Independiente.

“Lo comenté en el debate, todos los partidos tienen gente valiosa y toda la gente valiosa que quiere hacer algo positivo por Ciudad Juárez son bienvenidas en el proyecto Independiente”, señaló el Candidato por la Alcaldía.

Cabada Alvídrez destacó la labor que el profesor Tapia ha realizado a favor de miles de familias que habitan en zonas periféricas de la ciudad, las cuales han sido representadas por él a lo largo de años para garantizar su desarrollo integral y oportunidades de una vida mejor.

Por su parte, el profesor Tapia dijo que esta decisión la tomó a titulo personal a favor de la filosofía de Armando Cabada Alvídrez, la cual considera que tendrá una repercusión beneficia para la frontera.

Para finalizar Armando Cabada Alvídrez destacó que ya han sido varios los liderazgos provenientes de otras militancias partidistas quienes abandonaron sus partidos políticos hartos de trabajar por los intereses personales de los dueños.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login