Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 21:11

    Buscamos continuidad de proyecto Independiente: Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente para la Presidencia de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, recorrió la mañana de ayer el mercado popular San Pancho de la colonia Manuel J. Clouthier, a fin de dar a conocer a los comerciantes y visitantes sus propuestas de trabajo para la administración 2018-2021.

    Una vez que el voto juarense lo favorezca, propuso seguir trabajando muy de cerca con este tipo de comerciantes a fin de que sus negocios continúen progresando y sus familias tengan un mejor sustento.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que una vez inicie su próximo periodo administrativo, regresará a este y otros mercados para seguir facilitando los trámites necesarios para su funcionamiento

    Cabada Alvídrez es acompañado por su esposa la señora Alejandra Cabada; el candidato suplente a Presidente Municipal, Rodolfo Martínez; el Candidato a Síndico, Gustavo Méndez Aguayo; así como la Candidata Independiente a la Diputación por el Distrito 09 local, Marisela Vega Guerrero y la Candidata a Diputado Federal por el Distrito 01, Beatríz Córdoba Bernal.

    Más tarde en un ambiente de festejo y convivencia el Candidato Independiente se estableció frente a la sucursal de Smart Altavista invitando a la ciudadanía a darle su voto de confianza en las elecciones del próximo 1 de julio.

    Para ello, el Candidato y su equipo de colaboradores entregan folletos con información de las principales propuestas de trabajo del Proyecto Independiente, a los habitantes del sector que transitan por el cruce de las calles Cloro y Bernardo Norzagaray.

    Fueron cientos los ciudadanos los que circularon por el lugar en sus vehículos haciendo sonar la bocina de sus automóviles en apoyo al candidato, mientras algunos más aprovechan para fotografiarse con él.

    Fue acompañado por su esposa Alejandra Cabada; los Candidatos Independientes por la Sindicatura, Gustavo Méndez Aguayo y a la Diputación Federal del Distrito 03, Iván Pérez.

    Para cerrar el día se trasladó al Distrito 07 Local para dar un recorrido por el Mercado Lucero al suroriente de la ciudad.

    Las familias que esa tarde acudieron al mercado se aglomeraron en torno al Candidato para tomarse la foto mientras solicitaba su apoyo con el voto para reelegirse como Presidente Municipal para la Administración 2018-2021.

    Cabada Alvídrez aprovechó la apertura de los locatarios y visitantes para plantearles la propuesta del Proyecto Independiente, el cual busca consolidar el trabajo que se ha hecho en el Municipio durante el último año y medio.

    Entre sus propuestas se encuentra la pavimentación de 500 vialidades con concreto hidráulico durante los próximos tres años, además de mantener de manera gratuita los permisos de venta que expide el Municipio a través de la Dirección de Regulación Comercial.

    Cabada Alvídrez estuvo acompañado por su esposa Alejandra Cabada; el Candidato Suplente a la Alcaldía, Rodolfo Martínez Ortega; los Candidatos Independientes Gustavo Aguayo Méndez, por la Sindicatura y Víctor Valencia Carrazco, por la Diputación del Distrito 07 Local y Martha Córdoba, por el Distrito 01 Federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto