Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:24

    ¡Basta de secuestrar nuestros impuestos! Benjamín Carrera candidato del 05

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Benjamin Carrera

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a diputado local del distrito 05, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Doctor Benjamín Carrera Chávez, presentó este jueves 24 de mayo su equipo y plataforma de campaña, mismos con el que espera ganar la elección a celebrarse este 1 de julio y su principal propuesta es que los impuestos de los juarenses dejen de estar secuestrados y se vayan al desperdicio y la corrupción.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que es uno más de los cientos de miles de juarenses por adopción que vinieron aquí buscando oportunidades de trabajo y que se quedó en esta ciudad que le abrió las puertas y le dio muchas oportunidades, razón por la que busca regresarle algo de lo mucho que le ha dado y que se le ha negado por los malos gobiernos estatales y federales.

    Carrera Chávez comentó que su campaña se destacará por la cercanía con los sectores sociales y productivos que hay en su distrito y que de hecho es de hablar con ellos que generó su plataforma de campaña, destacando los compromisos de llegar al congreso e impulsar que la revalidación vehicular se reduzca en un 50 por ciento, NO al replaqueo y que la licencia de conducir se tramite una única vez y tenga carácter permanente.

    Asimismo señaló que el distrito por el que participará es complicado pero en que la estrategia de campaña, así como la figura y el momento político que vive Morena y Andrés Manuel López Obrador provocarán que se dé una cantidad de votos que lo mete en la contienda con opción de ganar.

    Además el candidato presentó a su equipo de campaña, en el que se encuentra Ángeles Gómez quien es la coordinadora general de la campaña, Olimpia Gutiérrez Castañeda enlace con empresarios, Perla Rivas Solís de Medios de Comunicación, Jorge Amparán Hernández encargado de Imagen, Iván Álvarez asesor político, Patricia Caro Carmona de Finanzas.

    El equipo también está conformado por Rogelio Rodríguez Lozano de eventos especiales, Laura Quezada Muñoz enlace con mujeres, Víctor García enlace con los comités de vecinos, Sbeydy Cruz Aguilar enlace con universitarios, Julio César Corro encargado de estructura electoral, Brandon Cruz García enlace con jóvenes y Javier Rodríguez de ciudadanos independientes de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto