Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 22:47

    Apoyaré a jóvenes con talento: Galindo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ramón Galindo Noriega, candidato a la presidencia municipal de Juarez por el Partido Acción Nacional visitó por la mañana, como parte de su agenda del sábado 26 de mayo, el comunitario que se encuentra en el Parque Central Poniente, ahí platicó con el Grupo de Danza Folclórica Renacer, a quienes invitó a conocer las propuestas para los jóvenes, a quienes estará apoyando al llegar a la victoria de la Presidencia.

    Este grupo de danza comentó que están a punto de ir a participar dentro de un festival que se llevará a cabo en junio y que para el próximo año estarán concursando a nivel Internacional, en Colombia.

    - Publicidad - HP1

    Tras la alegre visita con el electorado joven, el candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, se reunió con los integrantes de la Unión Nacional de Transporte de Ciudad Juárez.

    UNTRAC

    En el lugar, Matías Prieto, líder de la UNITRAC; dio la bienvenida al candidato Galindo y lo presentó ante parte de los integrantes que conforman esta unión.

    Galindo en su intervención dijo que les brindará todo su apoyo, no sólo en temas laborales, sino que estará interviniendo en temas de vivienda, ayudándolos a obtener una vivienda de calidad, mencionó que para esto se retomará el asunto de las casas abandonadas que hasta ahora son 20 mil.

    El candidato reiteró que para él lo más importante es que todos los miembros que conforman una familia estén bien y que tengas buenas condiciones de vida.

    Los asistentes brindaron su apoyo al candidato para llegar a la alcaldía estas próximas elecciones.

    Finalmente, al salir del evento Galindo escuchó algunas de las problemáticas que viven cada uno de ellos en lo particular, a lo que le dijo que todo se irá trabajando gradualmente pero siempre demostrando resultados.

    Más tarde dio un recorrido por el Mercado de Segundas en Riberas del Bravo, donde el candidato, Ramón Galindo recorrió uno de los mercados que se encuentra ubicado en Riveras del Bravo Etapa 1, saludando a los locatarios y les brindando su apoyo al llegar a la presidencia.

    Dentro de este recorrido el candidato reportó una alcantarilla que se encontraba en malas condiciones, ya que aguas negras brotaban de la misma, esto en las calles Riveras Piedras Negras y Rivera de Cortez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto