Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:07

    Yesica ‘La Gacela’ Muñoz respalda defensa mundial de ‘La Loba’ Muñoz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La campeona nacional de la Fecombox, Yesica ‘La Gacela’ Muñoz, una de las boxeadoras consentidas de la afición juarense, regresa a esta ciudad, ya como parte de la empresa León Promotions para respaldar la función ‘México contra Argentina’, de este próximo sábado 2 de julio a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’.

    En esta velada boxística, organizada por la empresa León Promotions y Box Azteca, la mexicana Zulina ‘La Loba’ Muñoz expondrá por novena ocasión su campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la argentina Vanesa ‘La Negra’ Taborda, en pelea a 10 rounds.

    - Publicidad - HP1

    La nativa de Agua Prieta, Sonora, Yesica Muñoz que se preparó para disputar su primer combate por un campeonato mundial, en este mes de junio en Santiago de Chile, pero al final toda la función fue suspendida por la empresa promotora de ese país andino, por lo que actualmente se concentra para encarar su nuevo compromiso en esta frontera.

    De sus once pleitos en el terreno profesional de la monarca pluma de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox), seis de ellos los ha disputado en esta ciudad, por eso se ganó la simpatía del público fronterizo.

    Entre esas peleas, se encuentra la noche del pasado 8 de mayo de 2015, en el jardín del Motel ‘El Fronterizo’, cuando conquistó ese título nacional pluma de la Fecombox, tras derrotar por decisión mayoritaria a la juarense, Leslie ‘La Explosiva’ Morales, en función de la empresa Vargas Promotions.

    Precisamente y curiosamente ‘La Explosiva’ Morales propinó la primera derrota por decisión dividida y única hasta el momento, de ‘La Gacela’ Muñoz, en su debut en el pugilismo profesional, el pasado 17 de mayo del 2013 en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’ de esta ciudad.

    La dirigida por el sonorense Javier Moncada, cuenta con una marca de 10 victorias, de las cuales tres son por nocaut, y una derrota.

    Para esta cartelera ‘México contra Argentina… el regreso de La Loba’, Yesica ‘La Gacela’ Muñoz, nueva adquisición de la empresa León Promotions, combatirá en seis rounds en la división gallo ante Jessica Guadalupe Martínez, de Pachuca, Hidalgo.

    En la gala boxística, también verá acción entre otros, el leonés Ángelo Zertuche, el excampeón Continental de las Américas, Marcos ‘Papitas’ González, Bryan ‘Niño’ Flores, Miguel ‘Negro’ Longoria, Valentín Calderón, y las hermanas Fernández Ortiz, Diana Laura ‘La Bonita’ y Karina ‘La Bella’.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto