Y el Deportista del Año 2015 es…Carlos Rubén Navarro

By on 12/11/2015
Y el Deportista del Año 2015 es...Carlos Ruben Navarro

El Instituto Municipal del Deporte realizó la elección del Deportista del Año 2015, en donde el jurado calificador designó por medio de una votación al taekwondoín Carlos Rubén Navarro como máximo ganador de este certamen.

El taekwondoín juarense, Carlos Navarro en esta elección celebrada en el Centro Municipal de Artes obtuvo 16 votos de 19 posibles.

En la categoría de “Talento Deportivo 2015” el pelotero Lou Pau Bolaños ganó la categoría con 7 votos de 19 posibles; en la categoría de Deportista Profesional, el pugilista juarense, Miguel “Mickey” Román fue el ganador con un total de 10 votos, mientras que en la rama como Entrenador Profesional, el timonel del equipo FC Juárez; Sergio Orduña fue el ganador por decisión del jurado elector.

En la categoría de Equipo Profesional, también el equipo de la Liga de Ascenso; FC Juárez fue el ganador por decisión unánime, en la categoría de Equipo Amateur, el equipo de fútbol Guerreras FC con 11 votos fue el ganador; como Entrenador Amateur, Adrián Valdez (Fútbol) con 12 votos ganó la designación como el mejor entrenador del año.

En las otras categorías de este certamen, José Luis Mayran (Rodeo) ganó el premio como Promotor Amateur del año, Víctor Sabalsa (Box) como Promotor Profesional 2015, Christian Arredondo (Atletismo) obtuvo la designación como Atleta Especial 2015 y Lorenzo Valles como Atleta Adaptado de atletismo.

Cabe mencionar, que los ganadores de las diferentes categorías encabezarán el desfile Cívico Militar del 20 de Noviembre.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario