Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:27

    XIX Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil de Ajedrez este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de 100 niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas de la región fronteriza, se llevará a cabo la XIX Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil de Ajedrez en diversas categorías, de las cuales dos serán selectivas para la Olimpiada Estatal programada del 21 al 28 de febrero en Parral, Chihuahua.

    El Carlos Eolo Salazar Martínez, Presidente de la Liga Municipal de Ajedrez de Ciudad Juárez, dio a conocer que las actividades serán realizadas con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El evento deportivo se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) 22, ubicado en la calle Tacuba de la colonia Anáhuac.

    Refirió que en el evento deportivo, participarán niños y jóvenes pertenecientes a escuelas del Subsistema Estatal de Educación del Nivel Básico, del Instituto México, Colegio Montesori, Colegio San Patricio, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Además de escuelas secundarias federales y técnicas, así como del Colegio de Bachilleres, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

    Se entregarán medallas y trofeos a los primeros 5 lugares de las categorías 8 y menores, 10 y menores, 12 y menores, 14 y menores, 16 y menores, así como 18 y menores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto