Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:08

    Voy a noquear en la función de este viernes en Ciudad Juárez: Justin Mayweather

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Justin Mayweather Ciudad Juarez

    Ciudad Juárez, Chih. – El pugilista norteamericano, Justin Mayweather Jones, adelantó noquear a su contrincante en el combate, dentro de la función de box internacional ‘Sangre Nueva’ de la naciente empresa fronteriza XXI Promotions, que se realizará este viernes en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’ de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, fue comentado por el hermano del ex campeón mundial, Floyd ‘The Money’ Mayweather, en la conferencia de prensa de la gala boxística, realizada en el restaurante ComicX, ubicado en el interior del Centro Comercial Las Misiones de esta frontera.

    “Estoy muy agradecido con esta promotora boxística que me hizo parte de ella y a México que significa mucho en mi carrera, en esta pelea voy a dar todo de mí, que hasta quiero noquear a mi rival”, sentenció de manera contundente, Mayweather Jones.

    El nativo de Grand Rapids, Michigan se medirá en la división welter a seis rounds, al duranguense Luis Ernesto Granados, lo que será su tercera reyerta en territorio mexicano, las anteriores fueron el Tijuana, Baja California.

    Por su parte, la también esteralista Karina ‘La Bella’ Fernández, en esta presentación de pugilistas de la cartelera, ante los medios de comunicación, señaló que cerró al 100 por ciento su preparación para medirse a Sandra ‘La Muralla’ Hernández, en el combate programado en la división super mosca a 10 episodios.

    Mientras el paseño noqueador, Alan Mendoza comentó que “tiene hambre de triunfo y con ganas de sobresalir en el boxeo, y que mi sueño no va a terminar, hasta verme como campeón mundial”.

    El púgil de la vecina ciudad, marcha con marca perfecta, de sus ocho victorias, seis han sido por la vía del cloroformo.

    Abraham Carrillo, presidente de la empresa boxística XXI Promotions, informó que esta primera cartelera, espera que sea del agrado del público de ambos lados de la frontera, y aseguró que habrá un gran espectáculo, ya que estarán los mejores talentos juarenses y peleadores experimentados.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico

    Analizan durante la Mesa de Seguridad en Juárez acciones conjuntas para garantizar la seguridad en la región

    En la Mesa de Seguridad se analizaron acciones conjuntas para garantizar la seguridad en la región. #Seguridad #UnidosPorLaPaz #MesaDeSeguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto