Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:47

    Vinimos para aprender de Juárez: Oscar Leeser

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Alcalde de El Paso Texas, Oscar Leeser acompañado de una pequeña comitiva de su gabinete, visitó el día de ayer las instalaciones del Gimnasio Adaptado de nuestra ciudad; como parte de un proceso de aprendizaje en cuanto a la cultura de capacidades diferentes se refiere.

    Fue recibido por el Dr. Ricardo Juárez Lozano Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez Dijo que pretenden hacer algo muy similar en la vecina ciudad porque Juárez lo está haciendo muy bien.

    - Publicidad - HP1

    Por otro lado con su visita busca estrechar lazos colaborativos más estrechos en esta materia puesto que Juárez –El Paso dijo, “son uno mismo”.

    “Queremos hacer algo similar en el Paso, para inventar la rueda no es necesario más que venir a ver como lo están haciendo, porque lo están haciendo muy bien y como nos pueden ayudar; por ello traje gente de El Paso, para saber cómo podemos trabajar juntos, que vieran ellos y saber cómo nos pueden ayudar”.

    Al ser cuestionado sobre la infraestructura del Gimnasio Adaptado comentó que es algo maravilloso que tomará como ejemplo para realzarlo en la vecina ciudad.

    “Cuando tome oficinas hace como tres o cuatro años he trabajado con Juárez, porque Juárez es muy importante para mí, queremos trabajar juntos, El Paso y Juárez somos uno”.

    Por otro lado, el alcalde Leeser cedió la palabra al señor Julio Pérez, Administrador de la ley Federal para Personas con discapacidad en El Paso, el cual indicó que tienen como tres o cuatro proyectos alrededor de la ciudad enfocados en la creación de parques adaptados para personas con discapacidad.

    Pérez se dijo estar impresionado por todas las actividades que se practican en el Gimnasio Adaptado, Pesas, Gol bol, Basquet bol, acondicionamiento físico, danza, spinning, entre otros. “Tenemos el proyecto desde hace algunos meses y nos dimos cuenta de que ustedes ya están haciendo esto, lo han venido haciendo por algunos años y estoy muy impresionado por todas las actividades que ustedes tienen aquí, queremos aprender de ustedes, queremos saber cómo lo están haciendo y como están siendo recibidas sus actividades para personas con discapacidad aquí en la ciudad y que ustedes mismo nos ayuden para ser inspirados y hacer el proyecto de manera que podamos estar unidos a ustedes en todo”.

    “Vinimos para aprender de Juárez para brindar beneficio a personas con capacidades diferentes”, expresó el alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser, quien estuvo acompañado por el Secretario Técnico del Municipio de Juárez, Alejandro Loaeza Canizales.

    Como parte de un proceso de aprendizaje en cuanto a la cultura de capacidades diferentes se refiere, los funcionarios fueron recibidos por Ricardo Juárez Lozano, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

    Leeser mencionó que desde que asumió la alcaldía en El Paso, decidió trabajar de manera muy cercana a Juárez, ya que considera que ambas ciudades representan una misma comunidad.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto