Viaja Indios para enfrentar a Mexicali

By on 02/02/2017

Ciudad Juárez, Chih.- El Club de Basquetbol Indios viajó ayer miércoles a Mexicali para enfrentar a Soles en partido correspondiente a las jornadas 33 y 34 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los juegos se llevarán a cabo el día de hoy, jueves 02, a las 9:00 de la noche, y el sábado 04 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Estado.

En 32 fechas cumplidas, Indios ocupa la sexta posición con récord de 14 ganados y 16 derrotas y los playoffs prácticamente asegurados.

Por su parte, Soles está en el segundo peldaño con 19-13.

Cabe señalar, la Tribu tendrá seis juegos fuera de casa en 10 días, por lo que será una gira complicada, ya que no regresarán a Juárez hasta después de cumplir su último compromiso ante Santos de San Luis, dio a conocer el entrenador Helman Torres.

“Son seis juegos muy complicados, la primera serie con el segundo lugar que es Mexicali, pero los muchachos están motivados, están jugando bien, vamos por esas dos victorias a Mexicali y luego vienen cuatro juegos seguidos en Zacatecas y San Luis y tratar de sacar los máximos juegos que podamos en esta gira, para poder quedarnos en el sexo lugar y tener posibilidades en el playoff para seguir avanzando”, dijo el coach.

En cuanto a los playoff, Helman dijo que “prácticamente ya estamos dentro, pero no quiero estar en el octavo lugar, no por miedo a Monterrey, no quiero enfrentar a Monterrey en la primera serie por el arbitraje o lo que sea y no quiero tener mis dudas, pero quiero estar en el sexto lugar para seguir avanzando en el playoff y encontrarme a Monterrey en una serie a cuatro de siete y no en una de tres de cinco”.

Tras un extenso análisis, el estratega decidió junto con la directiva indígena cortar al poste Vernon Goodridge y estudia traer un nuevo refuerzo para la postemporada.

“Los muchachos mexicanos están jugando bien, sé que necesitamos un refuerzo lo vamos a estudiar bien para no equivocarnos y poder hacer la mejor selección que podamos, ya sea que nos traigamos a un jugador grande o un anotador nato, eso es lo que estoy viendo, pero a esta gira nos vamos con dos extranjeros porque los mexicanos están sacando la casta por el equipo y les tengo mucha confianza y yo creo que con estos nueve jugadores podemos sacar las dos victorias contra Mexicali”, apuntó Helman.

Respecto a la condición de los jugadores confirmó que todos están en perfecto estado y jugarán contra Mexicali al 100 por ciento.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario