Viaja Indios para enfrentar a Correcaminos

By on 27/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios inicia a partir de este fin de semana una gira de cuatro series como visitante en el cierre de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El entrenador Helman Torres comentó que cada juego que enfrentarán será una final, con el objetivo de terminar en la mejor posición rumbo a la postemporada.

El equipo enfrentará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el viernes 27, a las 17:00 horas, y el domingo 29 de enero, a las 11:00 a.m.

El rival que ocupa la última posición de la tabla general y que tiene mínimas posibilidades de avanzar a playoffs recibirá a Indios en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria.

“Un rival aparentemente fácil, pero no, es un gran equipo vamos con todo, vamos concentrados, vamos a tomar los juegos con el respeto que ellos se merecen, es un equipo de liga nacional y nosotros vamos a seguir jugando como jugamos estos tres últimos partidos, muy bien, y a ver si podemos extender nuestra racha a cinco victorias seguidas, que nunca lo hemos tenido en la temporada y esperemos cerrar bien para llegar bien a los playoffs”, dijo Torres.

El coach dejó claro que no quiere enfrentar a Fuerza Regia en la primera fase de la postemporada, sino en la final.

“No queremos enfrentar a Monterrey en la primera ronda, los queremos enfrentar en la final y para eso tenemos que estar en un sexto o quinto lugar que podemos lograr fácilmente en estos juegos que vamos de gira”, dijo.

Por su parte, comentó que los jugadores están en condiciones para jugar ante Correcaminos.

Indios ocupa la séptima posición, con dos juegos pendientes ante Zacatecas, suma 12 triunfos y 16 derrotas.

“El objetivo en esta temporada había sido pasar a playoffs, creo que estamos logrando el objetivo que nos trazamos a principio de temporada, si no hubiéramos pasado sería un fracaso del club y hasta ahorita estamos entre los objetivos que nos pusimos desde un principio de temporada y, creo, el equipo está creciendo año con año en la liga nacional y en unos dos o tres años este va a estar dentro de los cuatro primeros lugares”, puntualizó el coach de la Tribu.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario