Vence Soles a Chinarras y obtiene tercer triunfo en fila

By on 31/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Futbol Soles obtuvo su tercer triunfo consecutivo del torneo al vencer 3-1 a Chinarras de Aldama en partido correspondiente a la jornada 3 de la Tercera División.

Los goles del triunfo fueron por parte de Héctor Espino al minuto 22, Arath Balderas, al 67’ y Jorge Vázquez, al 76’.

El cuadro dirigido por Rafael Guzmán se mantiene como líder absoluto del Grupo XIV con nueve puntos, mientras que Chinarras se queda en el fondo de la tabla con ningún punto.

El gol de Chinarras se dio después de que el autor del primer gol, Espino, cometiera falta dentro del área y se marcara la pena máxima. La anotación fue a los 86 minutos.

Tras la victoria obtenida ante Chinarras, el Club de Futbol Soles sigue como líder absoluto del Grupo 14, en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División.

El cuadro que dirige Rafael Guzmán lleva marca perfecta en el torneo con nueve puntos, resultado de tres triunfos ante Meloneros de Matamoros (0-6), Cobras Futbol Premier (2-0) y Aldama (1-3).

El equipo del “astro rey” tiene 11 goles a favor y su valla fue perforada por primer vez ante Chinarras, para tener una diferencia de 10.

El segundo lugar lo ocupa Cobras Futbol Premier; en tercero está el equipo Constructores de Gómez Palacio y en cuarto, la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El quinto peldaño es para la Tribu; el sexto, Meloneros de Matamoros y le sigue FC Toros en séptimo.

En el fondo de la tabla está Fut-Car y Chinarras de Aldama.

Soles tendrá su próxima cita ante Constructores de Gómez Palacio, el sábado, en el Estadio 20 de Noviembre.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario