Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:43

    Vence Leslie “La Explosiva” Morales en Revancha

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La pugilista juarense Leslie “La Explosiva” Morales ratificó que se encuentra en su mejor momento profesional y, aclaró sus dudas ante la duranguense Katia “La Peque” de la Parra, tras vencerla de nueva cuenta en pelea de revancha, en el salón de recepciones Alameda del Hotel Suites ‘El Paseo’, dentro de la función ‘Box por Juárez: Boxeo de Gala’.

    Luego de la polémica victoria por decisión unánime en ocho rounds, por parte de la fronteriza Morales ante de la Parra, del pasado 16 de mayo de 2014 en la discoteca ‘Olé Concert Hall’, la espigada boxeadora solicitó la revancha a las empresas pugilísticas Vargas Promotions y Pa’ La Raza Promotions, pero fracasó una vez más.

    - Publicidad - HP1

    En esta nueva reyerta en la división superpluma a ocho episodios, Leslie “La Explosiva” Morales empleó su clásico estilo de castigo en la zona hepática y luego sorprenderla en el rostro.

    Tras tres episodios en esta misma tónica, ya para el siguiente, la pugilista foránea no quiso continuar el combate, por lo que el réferi Guadalupe Montes, le aplicó la cuenta protección para decretar el nocaut técnico a los 10 segundos del cuarto rollo.

    Por su parte, en la que fue la pelea de la velada boxística, por ser vibrante y encarnizada, protagonizada por los juarense Rony Alvarado y José Luis Ávalos, en peso ligero a seis vueltas. La victoria fue para el primero por decisión unánime (59-53, 57-56 y 59-53).

    En esta función se contó con la asistencia especial del actual campeón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el juarense Miguel “Mickey” Román Portillo, que estuvo en la esquina del púgil Juan Jaime “Albañil” Vargas, y de asistente en sus respectivos combates de Héctor “Tizoc” Mendoza y Rony Alvarado.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...

    Vivimos en burbujas, que no necesariamente son buenas

    Pongamos todo en perspectiva
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto