Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:13

    Vence Jhonny González al panameño Irving Berry

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para promover los eventos deportivos de primer nivel entre la comunidad juarense, el Gobierno Municipal Independiente solicitó que Ciudad Juárez sea sede de cinco combates dentro del Campeonato Internacional WBC en el 2018, comentó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

    Lo anterior al asistir la noche del sábado 4 de noviembre al combate de la división “súper pluma” entre el mexicano Jhonny González y el panameño Irving Berry, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos del Centro Histórico de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Allí, el Alcalde comentó que estos eventos dejan de lado el estigma que tenía Ciudad Juárez y demuestran a la comunidad internacional, que esta es una urbe en donde se realizan eventos deportivos de primer nivel.

    “Ofrecí que iban a ser cuatro peleas este año, no nos alcanzó el tiempo y le digo a los empresarios de Promociones del Pueblo que busquemos en enero hacer una próxima función, ellos tienen que tratarla y negociarla (…) a partir de allí buscar otras cuatro funciones en el 2018”, precisó el Alcalde.

    “Ojalá consigamos patrocinios para una campeonato del mundo, todo es cuestión de creatividad y encontrar a la gente correcta para el apoyo”, mencionó.

    Tras enviar a su rival a la lona en el sexto round, Jhonny González fue declarado vencedor por decisión unánime de los jueces al concluir el doceavo round, habiendo desatado la emoción de los miles de fronterizos que asistieron al evento.

    Además de la pelea estelar, se realizaron otros 10 encuentros para el disfrute de los asistentes, destacando la pelea entre las pugilistas Lourdes Juárez “La Pequeña Lulú” y Diana Fernández “La Bonita”, en donde “La Pequeña Lulú” fue declarada vencedora por decisión dividida de los jueces.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto