Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:49

    Vence Indios a Correcaminos en el primero de la serie

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Después de estar ausente en casa dos semanas, el Club de Basquetbol Indios regresó a su territorio para encaminarse a la senda del triunfo, al vencer 95-90 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    Indios salió a la duela con Amadou Mbodji, Arim Solares, Justin Ávalos, Tony Bennett Jr, y Marcus Morrison. Ray Rodríguez se encargó de dirigir al equipo, debido a que Helman Torres cumplió el castigo luego de ser expulsado en el segundo juego de la serie ante Garzas de Plata.

    - Publicidad - HP1

    Correcaminos inició con Kennedy Jones, Marquis Ayala, Glaze Grandy, Theron Laudermill y Giovanni Silva.

    El quinteto aborigen, quien llegó a su sexto triunfo en la temporada, salió a la duela hambriento de triunfo y Correcaminos era el rival idóneo, quién llegó a 10 derrotas.

    La Tribu logró ponerse en ventaja por 11 puntos y aunque la presión de los visitantes fue latente, la ventaja en el primer cuarto fue para los locales por 29-25.

    En el segundo cuarto, Correcaminos trabajó bien la defensa luego de los constantes embates indígenas e impidió que ampliaran la ventaja en el marcador.

    Ante esta baja producción del cuadro teporaca, los dirigidos por Luis García aprovecharon para irse al descanso con una mínima ventaja por 51-52.

    Al regreso del descanso, los Indios batallaron para encontrar el ritmo, pero lograron acomodarse en la duela del Josué Neri Santos, y aunque Correcaminos no dejó de apretar los locales terminaron el tercer cuarto con la ventaja por 75-71.

    Para el último cuarto, la dinámica del juego fue de ir y venir de ambos equipos y a pesar de la producción de puntos fue la más baja del duelo, Indios supo mantenerse arriba y sellar su tercer triunfo como local.

    Por parte de Indios, Arim Solares fue el mejor anotador con 21 puntos; por Correcaminos, Kennedy Jones aportó 34 puntos.

    El próximo juego de Indios contra Correcaminos será el sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto