Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:37

    Velocista juarense se prepara para la marca del selectivo mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Martín Alejandro Loera Trujillo, de 16 años de edad, y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizó una visita de cortesía al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para agradecer al Gobierno Municipal, por el apoyo brindado.

    Sostuvo una reunión con el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, señalando que continúa en la recta final de su preparación y entrenamiento, para participar este fin de semana en la ciudad de México, en el proceso de selección de los competidores que representarán a México en el Mundial Juvenil 2017, programado para el próximo 17 de julio.

    - Publicidad - HP1

    Ganó 1 medalla de Oro en la prueba de los 200 metros, 1 de Plata en la de 4 por 100, y 1 de Bronce en los 100 metros, en la Olimpiada Nacional realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    Explicó que de lograr la marca oficial, tendrá la oportunidad de participar en el Mundial Juvenil Sub-18, programado para el 12 de julio en Nairobi City, Kenia, a la 1 de la mañana, tiempo de México, en la prueba de los 100 metros y en de los 200 metros el 14 de julio a las 2 de la mañana.

    El deportista juarense, estudiante del 2º Semestre en el Colegio de Bachilleres 5, explicó que se tiene previsto este viernes viajar a la ciudad de México, junto con su entrenador, Javier Guerrero Baca.

    Cabe hacer mención que el campeón nacional, está buscando dar la marca en las dos pruebas, tanto en la de los 100 metros, como en la de los 200; En la prueba de los 100 metros les piden 10:80 por parte de la Federación mexicana de Atletismo, el trae 10:88, y en la de 200 metros, le piden 21:60, y él trae 21:90.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto