Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:18

    “Vargas Promotions” Celebrará función profesional “Box por Juárez X”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa pugilística fronteriza Vargas Promotions, celebrará este próximo viernes 16 de mayo a partir de las 19:00 horas en el centro de entretenimiento ‘Olé Concert Hall’ su décima cartelera de manera ininterrumpida, con la función profesional ‘Box por Juárez X’.

    Al igual que en las más recientes carteleras, esta edición la promotora juarense también será acompañada por la otra empresa que hace mancuerna para la presentación de galas boxísticas en la frontera, Pa’ La Raza Promotions.

    - Publicidad - HP1

    Cabe mencionar que ese día, regresa el box profesional a este inmueble, ubicado en la avenida Lincoln 900, frente al Monumento Rotario y calle David Herrera Jordán, debido a la cercanía del sitio con el público de ambas ciudades fronterizas.

    La velada boxística comprende de ocho peleas en diferentes divisiones, de las cuales, tres son en la rama femenil, también conocidas como ‘Combates con Guantes Rosas’.

    El combate estelar de esa próxima noche, será protagonizado por la juarense Leslie ‘La Explosiva’ Morales y la lagunera Katia ‘La Peque’ de la Parra, en peso ligero a ocho rounds.

    Esta será la primera función en la historia del boxeo profesional en Ciudad Juárez, que la reyerta principal sea estelarizada por mujeres.

    También verán acción en esta cartelera, los pugilistas fronterizos Rony Alvarado, César ‘Chicharo’ Hernández, Jesús Reyes y Johanna Porras, entre otros.

    En esta cartelera, marcará el debut en el terreno profesional, del ex seleccionado nacional juvenil juarense, Bryan Roberto Flores, que se medirá a Blas Torres en división super pluma, en combate pactado a cuatro episodios.

    Por su parte Yesica ‘La Gacela’ Muñoz de Agua Prieta Sonora se enfrentará a la duranguense Karla ‘La Princesa’ Valenzuela, en peso super pluma a seis vueltas.

    Mientras tanto, el tercer hermano de la ‘Dinastía Fernández Ortiz’ en el boxeo profesional, Ricardo ‘Magnifico’ Fernández buscará su segunda victoria frente a José Ávalos en la división de los ligero a cuatro tandas.

    La otra promesa del boxeo juarense, Jesús ‘Pantera’ González, dirigida por Enrique Ladrón de Guevara, tratará de seguir con su racha de triunfos, ante Víctor Ortiz en la división welter a cuatro rounds.

    Esta cartelera será presentada de manera oficial ante los representantes de los medios de comunicación, el próximo miércoles 14 de mayo con sede y horario por confirmar, así como la realización, el día siguiente de la ceremonia de pesaje con sus respectivos exámenes médicos de los protagonistas de la velada boxística.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto