Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:51

    Van juarenses a la Olimpiada Estatal de Natación 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Niños, niñas y jóvenes que conforman seis equipos juarenses, participarán en la Olimpiada Estatal de Natación 2018, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital del estado.

    Miguel Ángel Ramírez Pérez, Vicepresidente de la Asociación de Natación del Estado de Chihuahua y colaborador de la Liga Municipal de Natación de Ciudad Juárez, manifestó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, los juarenses forman parte de los 600 atletas que participarán en las 16 pruebas oficiales y categorías, que programadas a realizarse en el Centro Acuático Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que los jóvenes participarán en las categorías oficiales de la Olimpiada Estatal, 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16, 17 y 18, así como de primera fuerza y mayores, correspondientes a las pruebas de 50, 100 y 200 metros de cada estilo, así como también los 400 combinado, 800 libre y mil 500 libre.

    Puntualizó que tradicionalmente se realizaba este evento deportivo en noviembre, pero se adelantó con la finalidad que los campeones vayan mucho mejor preparados al Campeonato Nacional de Curso Corto.

    “Los nadadores tienen que pasar por un filtro muy fuerte, y dar las marcas tope en el campeonato estatal. Además de participar en una re-selección para la olimpiada nacional”, aseveró.

    Finalmente señaló que entre los nadadores importantes de esta región fronteriza que podrían calificar en la justa nacional, destacan de los de Acuática Paso del Norte, Sofía Máynez, Rebeca Máynez, Noe Corral, Esteban López, Alejandro Ramírez, Miguel Mireles, Sofía Chávez, Max palacios, Roy Silva de la UACJ y del Club Milema está Andrea de León, así como el nadador libre Fernando González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto