Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:58

    Va Indios contra Garzas de Plata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indios

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios ultima detalles para enfrentar la serie contra Garzas de Plata, que se realizará este jueves 12 y sábado 14 de enero, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    - Publicidad - HP1

    El seleccionado al XIX Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Jorge Camacho entiende que no será una serie sencilla, pero asegura que la mentalidad ganadora será fundamental para sacar el triunfo ante el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

    “Es un equipo que ha hecho muchos cambios últimamente, tiene un coach nuevo y varios jugadores nuevos y aunque ya los conozcamos tenemos que ir con la mentalidad ganadora, así como fuímos a Garzas a sacarles el juego, entrenar fuerte toda esta semana, prepararnos para poder sacar las victorias aquí en casa que son importantes para nuestro pase a playoffs”, comentó.

    Camacho aseguró que no afectó la inactividad la semana pasada, en la que no pudieron enfrentar a Barreteros de Zacatecas

    “Descansamos, es una ventaja y desventaja a la vez, porque no tuvimos juego como todos los demás, pero nuestro cuerpo ahorita se siente bien, en las prácticas se puede ver que mucha gente anda corriendo un poquito más, anda brincando más, el cuerpo está descansado, los dolores o las lesiones que había salieron, son ambos, nos tenemos que preparar entre nosotros, jugar bastante para estar listos para el jueves”, dijo.

    Respecto a las jornadas que quedan por jugar, el dorso número 6 del equipo teporaca, afirmó que no dejarán ir más victorias en la liga.

    “Tenemos que ganar, ojalá se pudieran ganar todos, pero son juegos y yo sé que no es así, tenemos que ganar de seis a ocho para poder estar clasificados en playoffs, que es muy importante para la organización y es la mentalidad que tenemos ahorita, ganar para poder estar en postemporada”, finalizó.

    El conjunto indígena enfrentará a Garzas de Plata en partidos correspondientes a las jornadas 27 y 28 de la temporada 2016-2017 de la LNBP.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto