Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:18

    Últimos detalles de la edición 48 de la Tradicional Carrera Internacional de la Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carrera Internacional de la Amistad 48

    En rueda de prensa el responsable de la oficina del deporte municipal, Adir Bueno, dio a conocer los últimos detalles de la edición 48 de la Tradicional Carrera Internacional de la Amistad “Lic. Francisco J. Cuellar”.

    - Publicidad - HP1

    La tradicional carrera se realizará en el Parque Xtremo los días 27 y 28 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana.

    El sábado se llevarán a cabo las carreras infantiles y el domingo la recreativa de 4 kilómetros y la competitiva 10k.

    A través de una rueda de prensa el titular del deporte dijo que más de seis mil competidores se han inscrito tanto para la carrera competitiva como la recreativa.

    Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 27 de agosto, el costo de 100 pesos para la competitiva de 10 kilómetros se mantendrá hasta el jueves 25; el viernes y sábado ya costará 200 pesos. Para la 4K e infantiles no tienen costo.

    La entrega de paquetes será el sábado 27 de agosto de 9:00 a 18:00 horas en la explanada del Parque Xtremo. El kit contiene número de competidor, camiseta alusiva al evento para los primeros  dos mil competidores inscrito y folleto de información sobre la carrera.

    La bolsa a repartir es de 500 mil pesos, la cual se entregará a los 10 primeros lugares generales, en ambas ramas, a los tres primeros lugares por categoría, al mejor juarense, a silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, tarahumaras, mejor chihuahuense, medios de comunicación y contingentes.

    Para la recreativa, se premiará a los tres primeros que lleguen a la meta de la categoría secundarias y preparatorias, tanto en varonil como en femenil.

    Se tiene confirmada la presencia de los corredores kenianos, entre ellos los ganadores de la décima etapa del Circuito Atlético Pedestre. También se tendrá la participación de Isaúl Hernández, Diego Borrego y Christopher Sandoval y Juan Carlos Romero, entre otros.

    Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del IMDEJ hasta el viernes 26 de agosto de 8:00 a 16:00 horas y el sábado 27 los registros se harán en la explanada del Parque Xtremo, 9:00 a 18:00 horas.

    Previo a la carrera de 10 kilómetros se develará oficialmente el monumento de la Tradicional Carrera de la Amistad, que está instalado en la Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

    Los ganadores generales de la edición 47 fueron Nion Kiplagat (29:36), por la varonil; por la femenil ganó Caroline Jebiwot (35:15).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto