Triunfa Indios sobre Toros en primer juego de la serie

By on 20/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios de nueva cuenta demostró la garra y a base de esfuerzo consiguió el triunfo en tiempo extra, 96-94, en el primer juego de la serie ante Toros de Nuevo Laredo, en partido correspondiente a la jornada 29 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con un tiro de tres puntos de Tony Bennett a cinco segundos del final, Indios llegó a 11 triunfos y se quedó con 16 derrotas, por su parte, Nuevo Laredo se quedó en 16 triunfos y se adjudicó su descalabro 13.

Indios salió a la duela con Arim Solares, Jorge Camacho, Anthony Bennett, Marcus Morrison y Vernon Goodridge.

Por Toros, inició con René Rougeau, Lorenzo Mata, Samuel Yeager, Lorenzo Wade y Noé Alonzo.

En el primer cuarto, Indios tuvo la ventaja gracias a los puntos de Morrison y Camacho, pero Toros respondió al ataque para quedarse ponerse arriba en el marcador, 22-23.

Antes de irse al descanso, la Tribu mantuvo la misma dinámica, aunque las fallas al aro fueron constantes y terminó cediendo el segundo cuarto 35-40.

A la vuelta del descanso, Lorenzo Wade mantuvo a flote a la visita para terminar el tercer cuarto aún con la ventaja, 60-63.

Como en los últimos juegos, en el último periodo el quinteto teporaca le puso la emoción e hizo que el púbico se entregara al equipo para mandar a tiempo extra.

En el tiempo agregado, el nerviosismo se sentía en la duela y en las gradas, los errores eran constantes por parte de ambos equipos. El que cometió menos fallas fue el que se llevó el triunfo.

Por parte de Indios, Jorge Camacho fue el mejor anotador con 20 puntos, tres rebotes y una asistencia, Bennett Jr, le siguió con 19. Por Toros, Lorenzo Wade anotó 22 puntos y tuvo ocho rebotes.

El próximo juego de la serie ante Toros se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas, en el gimnasio Josué Neri Santos.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.