Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:40

    Triatlón de Invierno 2015 termina exitoso.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una temperatura de 0 grados centígrados, toda una fiesta deportiva se vivió la mañana ayer domingo durante la 3era edición del Triatlón de Invierno. La Alberca Municipal sirvió como escenario para albergar a más de 50 competidores juarenses en su mayoría.

    David Márquez, Raúl Parra y David Serna, fueron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente en la varonil; mientras que en la femenil las ganadoras fueron Itzel Bañuelos, Daniela Quiñones y Mónica Villanueva, con que ocuparon  a su vez las posiciones 1, 2 y 3, respectivamente.

    - Publicidad - HP1

    Márquez culminó con un tiempo de 42 minutos y 54 segundos; su más cercano contendiente fue Raúl Parra que terminó con 45 minutos y 05 segundos; y el tercer sitio fue para David Serna, que cerró con 46 minutos y 42 segundos.

    En la femenil, Itzel Bañuelos se coronó campeona luego de encabezar toda la competencia y terminar haciendo un tiempo de 53 minutos y 32 segundos; el segundo sitio fue para Daniela Quiñones, que cerró con un tiempo 54 minutos y 44 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Mónica Villanueva, quien concluyó con tiempo de 55 minutos y 40 segundos.

    Los participantes nadaron en la Alberca Municipal del Parque Central Oriente una distancia de 300 metros, recorrieron 15 kilómetros en bicicleta en un circuito trazado por la avenida Teófilo Borunda y la fase de carrera pedestre (3K) la realizaron saliendo del Parque Central Oriente hacia la calle de las Parcelas.

    A los competidores que finalizaron la competencia se les entregó medalla de participación y cortesías por parte de los patrocinadores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto