Triatlón de Invierno 2015 termina exitoso.

By on 14/12/2015
triatlon de invierno

Con una temperatura de 0 grados centígrados, toda una fiesta deportiva se vivió la mañana ayer domingo durante la 3era edición del Triatlón de Invierno. La Alberca Municipal sirvió como escenario para albergar a más de 50 competidores juarenses en su mayoría.

David Márquez, Raúl Parra y David Serna, fueron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente en la varonil; mientras que en la femenil las ganadoras fueron Itzel Bañuelos, Daniela Quiñones y Mónica Villanueva, con que ocuparon  a su vez las posiciones 1, 2 y 3, respectivamente.

Márquez culminó con un tiempo de 42 minutos y 54 segundos; su más cercano contendiente fue Raúl Parra que terminó con 45 minutos y 05 segundos; y el tercer sitio fue para David Serna, que cerró con 46 minutos y 42 segundos.

En la femenil, Itzel Bañuelos se coronó campeona luego de encabezar toda la competencia y terminar haciendo un tiempo de 53 minutos y 32 segundos; el segundo sitio fue para Daniela Quiñones, que cerró con un tiempo 54 minutos y 44 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Mónica Villanueva, quien concluyó con tiempo de 55 minutos y 40 segundos.

Los participantes nadaron en la Alberca Municipal del Parque Central Oriente una distancia de 300 metros, recorrieron 15 kilómetros en bicicleta en un circuito trazado por la avenida Teófilo Borunda y la fase de carrera pedestre (3K) la realizaron saliendo del Parque Central Oriente hacia la calle de las Parcelas.

A los competidores que finalizaron la competencia se les entregó medalla de participación y cortesías por parte de los patrocinadores.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario