Trabaja Vázquez en la definición en vías del triunfo

By on 11/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Jorge Vázquez, un delantero que en su primera temporada como titular se consolidó como el más certero al anotar 15 goles y con ello convertirse en campeón goleador del Grupo XIV, sabe que eso no será suficiente si no se gana la final contra Constructores de Gómez Palacio.

El Club de Futbol Soles visitará el sábado 13 de mayo al equipo duranguense en el partido de “ida” de la final del sector XIV.

“Es un rival muy difícil, es al único rival que no pudimos ganarle en la temporada y siento que el enfrentamiento contra ellos de mejor forma no pudo haber sido, sinceramente todos los del equipo preferimos a este rival, sabemos que va a ser un partido difícil, pero si quieres ser el mejor tienes que ganarle que a los mejores, siento que nos queda muy bien esta final y va a ser un partido muy interesante”, comentó.

Constructores fue el único rival que Soles no pudo vencer, en el primer partido quedaron 1-3, en el estadio 20 de Noviembre. En el segundo Gómez Palacio como local le repitió la dosis con un 3-0.

“Hay mucho en que trabajar, no le hallamos el modo de juego a ellos no les pudimos ganar y obviamente en estos días estamos trabajando duro para obtener el campeonato”, dijo el delantero.

Soles fue la mejor delantera del su sector al anotar 44 goles, pero para el número 23 de equipo del “astro rey” falta mucho por mejorar en la definición.

“Estamos trabajando mucho en definición, aunque fuimos el equipo que metimos más goles en la temporada y que fui el goleador siento que nos falta mucha definición, en eso estamos trabajando para aprovechar todas las oportunidades que tengamos contra ellos”.

Respecto a su trabajo como goleador el artillero se siente agradecido con el trabajo que realizó a lado de sus compañeros.

“Muy contento por obtener ese logro y muy agradecido con mis compañeros porque gracias a ellos metí esos goles”, dijo.

Aseguró que no se imaginó estar en esta posición.

“Sinceramente no, no estaba en mis principales objetivos, yo pensaba en el equipo en clasificar, pero sabía que tenía la posibilidad de obtenerlo y ahora que lo tengo estoy contento por eso”, finalizó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario