Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:23

    Presentan 4to Torneo Tochito NFL Fechac 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de promover el ejercicio y el desarrollo físico en niñas y niños de 7 a 14 años de edad y que habiten en sectores de media o alta marginación, el Gobierno  Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez se une a la causa de la Fundación del Empresariado Chihuahuense para realizar el Torneo de Tochito NFL-Fechac.

    En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria para la cuarta edición que se efectuará del 1 de octubre al 6 de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    Por parte del IMDEJ, su director Sergio Adir Bueno, reveló que estarán poniendo a las órdenes del Fechac los centros comunitarios Cementera y Francisco I. Madero, las secundarias Técnica 90 y Estatal 8334, además de las primarias Paquimé, Miguel Ahumada y Unidad Nacional, en Samalayuca. También la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar será sede de algunos juegos del Torneo de Tochito NFL.

    “Para el Gobierno Municipal y el Instituto del Deporte nos honra en participar nuevamente en este evento con la facilitación de los espacios deportivos que cuenta el Municipio, como lo son los centros comunitarios, como es el parque Villas de Salvárcar y llevar a cabo la gran final en el Estadio 20 de Noviembre”, dijo, al mismo tiempo que recordaba la gran experiencia que se vivió en el 2015.

    “El año pasado, sin duda, fue un gran éxito en el que los niños se emocionaban de llegar al estadio y ver las gradas prácticamente llenas, a parte el armado del juego que los hacía verse como si estuvieran en un juego profesional, les llenaba de emoción y eso los motiva a ellos para dar su máximo esfuerzo en la cancha”.

    Durante la rueda de prensa se dio a conocer que las inscripciones serán gratuitas y se tiene una meta de reunir 200 equipos, 50 más de los que se registraron el año anterior.

    Los interesados ya pueden inscribirse al Torneo de Tochito NFL – FECHAC y tienen hasta el 23 de septiembre, en las instalaciones del Fechac, ubicadas en Anillo Envolvente 780, Zona Pronaf.

    Para conocer más información ingrese a la página de internet  o enviar un correo electrónico.

    Requisitos:

    1. Cédula de inscripción
    2. Róster
    3. Carta responsiva
    4. CURP
    5. Comprobante de domicilio (los niños participantes deben habitar en las zonas de media o alta marginación).
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto