Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:40

    Torneo Interdependencias de Básquetbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo vibró con las finales del Torneo Interdependencias de Básquetbol que organizó el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), en el que las escuadras, femenil y varonil, de la Secretaría de la Función Pública levantaron la corona.

    Después de tres semanas de intensa actividad dentro del deporte ráfaga, los equipos participantes buscaron hasta la última instancia para llegar a la fiesta grande a la que solo accedieron los mejores.

    - Publicidad - HP1

    En la rama femenil, la gran final fue protagonizada por las representantes de la Secretaría de la Función Pública quien en un partido de grandes emociones vencieron a las chicas de la Fiscalía General del Estado por 31-16, en el que por las ganadoras destacó, Luisa Rodríguez, con 13 unidades.

    Por su parte en la rama varonil, el juego no fue apto para cardíacos, los representantes del Tribunal Superior de Justicia se enfrascaron en un duelo de estrategias ante la Función Pública, que ganaron estos últimos por marcador de 46-45, siendo el mejor anotador Florentino Chávez Jr. con 16 puntos.

    La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la subdirectora de Cultura Física, Betty Pompa, quien expresó; “felicidades a todos los equipos que participaron en este torneo, fue una sana competencia como parte de la política pública del Gobernador, Javier Corral, para mantenernos activos y saludables, el próximo año vendrán más eventos con diferentes disciplinas”.

    Las dependencias y descentralizados del Ejecutivo que desfilaron previamente a su participación son: la Secretaría de la Función Pública, Secretaría General del Gobierno, Secretaría de Educación y Deporte, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Hacienda, y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto