Torneo Estatal Juvenil Mayor 2017 de Football Americano y Femenil Flag

By on 10/11/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Este fin de semana, se llevará a cabo el Torneo Estatal Juvenil Mayor 2017 entre el equipo de Lobos del CBTIS 114 y Tigres CBTIS 117 del Grupo B, en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga.

José Ángel Reyes, presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Femenil Flag de Ciudad Juárez, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollarán las actividades deportivas en esta frontera.

Refirió que también el sábado, a las 4 de la tarde, será el encuentro entre el equipo de Borregos del ITESM y el Club Titanes, pertenecientes al Grupo A.

Asimismo, indicó que el domingo 12 de noviembre, se llevará a cabo la Ronda de Comodines y Semifinales Flag Football en el Campo del CBTIS 128, a partir de las 8 de la mañana con el partido del Club Jaguares contra jaguares Negras, en la categoría Principiantes.

A las 9 de la mañana Lobas 14 contra Venadas del Bachilleres 11 en la categoría Principiantes, y a las 10de la mañana, el Club Jaguares contra Liebres en la categoría Masters.

Respecto a las Semifinales del Flag Femenil, expuso que a las 11 de la mañana, Apaches del Bachilleres 5 tendrá una confrontación contra el peor rankeado que avance Principiantes.

A las 12 horas del mediodía, Lobas contra el Ganador Comodín en la categoría Masters, a la 1 de la tarde, Lady Titans Vs. Mejor Rankeado en la categoría Principiantes, y finalmente Indias de la UACJ tendrá su partido con Jaguares Negras en la categoría Masters.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario