Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:10

    Torneo Estatal Juvenil Mayor 2017 de Football Americano y Femenil Flag

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este fin de semana, se llevará a cabo el Torneo Estatal Juvenil Mayor 2017 entre el equipo de Lobos del CBTIS 114 y Tigres CBTIS 117 del Grupo B, en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga.

    José Ángel Reyes, presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Femenil Flag de Ciudad Juárez, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollarán las actividades deportivas en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que también el sábado, a las 4 de la tarde, será el encuentro entre el equipo de Borregos del ITESM y el Club Titanes, pertenecientes al Grupo A.

    Asimismo, indicó que el domingo 12 de noviembre, se llevará a cabo la Ronda de Comodines y Semifinales Flag Football en el Campo del CBTIS 128, a partir de las 8 de la mañana con el partido del Club Jaguares contra jaguares Negras, en la categoría Principiantes.

    A las 9 de la mañana Lobas 14 contra Venadas del Bachilleres 11 en la categoría Principiantes, y a las 10de la mañana, el Club Jaguares contra Liebres en la categoría Masters.

    Respecto a las Semifinales del Flag Femenil, expuso que a las 11 de la mañana, Apaches del Bachilleres 5 tendrá una confrontación contra el peor rankeado que avance Principiantes.

    A las 12 horas del mediodía, Lobas contra el Ganador Comodín en la categoría Masters, a la 1 de la tarde, Lady Titans Vs. Mejor Rankeado en la categoría Principiantes, y finalmente Indias de la UACJ tendrá su partido con Jaguares Negras en la categoría Masters.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto