Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:06

    Tomas Rangel campeón de Homeless World Cup Holanda 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El juarense campeón del mundo de Street Soccer, Tomas Rangel, quien representó a México en el Homeless World Cup Holanda 2015, visitó al director del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca, para contarle su experiencia durante este evento internacional y agradecer el apoyo económico que el IMDEJ otorgó al cancerbero fronterizo.

    Los dirigidos por Abraham Miranda tuvieron una gran participación en la Gran Final ante Ucrania, después de haber sucumbido en la fase final en los años de 2011, 2012 y 2013, por fin consiguieron levantar el trofeo tras vencer por 5 a 2 a su similar de Ucrania, una de las mejores defensas de la competencia.

    - Publicidad - HP1

    En su primera participación, en 2003, consiguieron en el torneo el cuarto lugar, en Brasil 2010 los mexicanos se llevaron el tercer lugar al vencer a Portugal. Lograron el segundo lugar en 2011 ante Escocia, 2012 ante Chile y 2013 ante los brasileños.

    Los jugadores que participaron: Arturo Acosta, Tomás Rangel, Marlon Escoto, Ángel Chavarría, Aldair Giorgana, Eder Giorgana, David Díaz y Marco Bernal.

    El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia presidencial de Los Pinos a los equipos mexicanos, femenino y masculino, que resultaron ganadores de Copa Mundial del Futbol De la Calle a la Cancha que se celebró del 12 al 19 de septiembre en Ámsterdam, Holanda; el mandatario felicitó a los equipos por el triunfo y les expresó su reconocimiento por haber puesto muy en alto el nombre de México

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto