Tomas Rangel campeón de Homeless World Cup Holanda 2015

By on 25/09/2015
Tomas Rangel

El juarense campeón del mundo de Street Soccer, Tomas Rangel, quien representó a México en el Homeless World Cup Holanda 2015, visitó al director del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca, para contarle su experiencia durante este evento internacional y agradecer el apoyo económico que el IMDEJ otorgó al cancerbero fronterizo.

Los dirigidos por Abraham Miranda tuvieron una gran participación en la Gran Final ante Ucrania, después de haber sucumbido en la fase final en los años de 2011, 2012 y 2013, por fin consiguieron levantar el trofeo tras vencer por 5 a 2 a su similar de Ucrania, una de las mejores defensas de la competencia.

En su primera participación, en 2003, consiguieron en el torneo el cuarto lugar, en Brasil 2010 los mexicanos se llevaron el tercer lugar al vencer a Portugal. Lograron el segundo lugar en 2011 ante Escocia, 2012 ante Chile y 2013 ante los brasileños.

Los jugadores que participaron: Arturo Acosta, Tomás Rangel, Marlon Escoto, Ángel Chavarría, Aldair Giorgana, Eder Giorgana, David Díaz y Marco Bernal.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia presidencial de Los Pinos a los equipos mexicanos, femenino y masculino, que resultaron ganadores de Copa Mundial del Futbol De la Calle a la Cancha que se celebró del 12 al 19 de septiembre en Ámsterdam, Holanda; el mandatario felicitó a los equipos por el triunfo y les expresó su reconocimiento por haber puesto muy en alto el nombre de México

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario