Toma Protesta Lic. Adir Bueno Como Director del IMDEJ

By on 09/05/2016
Toma Protesta Lic. Adir Bueno Como Director del IMDEJ

En sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Javier González Mocken, ratifico y tomo protesta como Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez a el Lic. Sergio Adir Bueno Aguilar, quien desde mediados de abril se encontraba como encargado de despacho, luego que el anterior titular, Leonardo Fonseca, renunciara para asumir el cargo como dirigente del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

La Regidora Norma Sepúlveda de la comisión del deporte, reconoció el buen trabajo que desempeño el Lic. Leonardo Fonseca al frente del IMDEJ, menciono también que no tiene duda en que el nuevo Director del Instituto del Deporte seguirán desarrollando los proyectos tal y como lo venia realizando su antecesor, reiterándole su apoyo para seguir creciendo en pro del deporte en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el Lic. Adir Bueno comento que se seguirá trabajando como lo venia haciendo su antecesor y que en estos 5 meses que quedan se cerrara fuerte y se estará trabajando para  todos los deportistas y gente amante del deporte de Ciudad Juárez y que en el momento en que la ley lo permita se dará a conocer eventos y proyectos que va a realizar el instituto.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios