Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:14

    Todos a correr en la Run International 10K

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Run International

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez da a conocer que todo está listo para que la segunda edición de la Run International 10k, se lleve a cabo este sábado 6 de agosto, en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

    - Publicidad - HP1

    La justa que unirá, de manera deportiva, a las dos ciudades arrancará a las 7:00 de la mañana en el número 1001 de la calle Stanton en El Paso, Texas, donde recorrerá cinco kilómetros, después los competidores cruzarán  a Ciudad Juárez y correrán la misma distancia, para terminar en lo más alto del Puente Internacional Paso del Norte.

    El viernes 5 de agosto es el último día de inscripciones y los interesados pueden registrarse en Up and Running, ubicado en el 3233 N. Mesa, en El Paso. El costo es de 30 dólares.

    Los ciudadanos mexicanos deben de contar con la documentación como pasaporte o visa láser para poder cruzar a la ciudad de El Paso.

    Cabe señalar que el día de la carrera se cerrarán dos carriles del Puente Santa Fe y uno del Lerdo a partir de las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana, para que tomen sus debidas precauciones.

    Para está justa pedestre están involucradas las Direcciones de Tránsito, Protección Civil, Seguridad Pública, además de la Aduana y Caminos y Puentes Federales.

    Cabe recordar que en la primera edición el juarense Daniel Reyes fue el gran ganador por la rama varonil, mientras que en la femenil gano la estadounidense Flor Luna.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto