Todo Listo Para Ultima Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015.

By on 10/10/2015
Todo Listo Para Ultima Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015.

Todo se encuentra listo para que mañana domingo 11 de octubre se realice la última etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015, con la carrera de Grupo Cementos Chihuahua, en su vigésima novena edición, donde se espera una participación superior a los mil doscientos competidores.

Esta carrera corresponde a la última etapa del Circuito Atlético Pedestre Municipal 2015, que coordina el Instituto Municipal del Deporte de Juárez y la bolsa de premiación será en especie con un total de 152 toneladas de cemento a repartirse entre los ganadores.

La salida y meta estará ubicada en la planta de Grupo Cementos Chihuahua, Plaza Juárez, ubicada en la avenida de los Aztecas y prolongación Barranco Azul.

La carrera recreativa de 3 kilómetros iniciará a las 8:30 de la mañana, mientras que la competitiva de 10 kilómetros iniciará a las 9:00 de la mañana, a las 10:00 de la mañana arrancarán las competencias infantiles.

La premiación será:

General Ambas Ramas:

1er. lugar general 5 toneladas

2do. lugar general 4 toneladas

3er. lugar general 3.5 toneladas

Por categorías Ambas Ramas:

1er lugar 2.5 toneladas

2do lugar 2 toneladas

3er lugar 1.5 toneladas

Secundaria y Preparatoria

1er lugar 1 toneladas

2do lugar .5 toneladas

3er lugar .5 toneladas

Además de la premiación en especie se entregarán camisetas a las primeras 400 personas que crucen la meta de la competitiva y a las primeras 200 de la recreativa.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Avenida de las Américas 350 Sur, colonia Partido Escobedo, con horario de las 8:00 a las 15:00 horas y hasta una hora antes del evento.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario