Todo Listo Para Carrera Zombie Challenge

By on 23/09/2015
Todo Listo Para Carrera Zombie Challenge

El día de ayer fue presentada la segunda edición de la carrera recreativa “Zombie Challenge”, que se realizará el próximo sábado en las instalaciones del rancho El Dorado, la cual consistirá de un recorrido de 5 kilómetros donde habrá más de 15 obstáculos que superar.

El evento fue presentado en conferencia de prensa presidida por Alan Arruñada, del comité organizador, quien estuvo acompañado por David Serna, coordinador del deporte popular.

El organizador del evento, comentó: “Contentos y emocionados por traer este evento, que por segunda ocasión se realizará en nuestra ciudad, es innovador y más que una carrera es un desafió, son 5 kilómetros con más de 15 obstáculos”, explicó Alan Arruñada.

En punto de las 5:00 de la tarde iniciará el evento en el rancho El Dorado, ubicado en el Boulevard Francisco Villareal, a un costado de la tratadora de agua “Conejos Médanos”. 

Los participantes saldrán en grupos de 50 personas y cada corredor contará con tres vidas, las cuales las llevarán en su cinturón. Asimismo deberán esquivar a los zombies, ya que éstos tratarán de arrancarles sus vidas y lograr descalificarlos antes de que lleguen a la meta, además los participantes tendrán que recorrer más de 15 obstáculos.

Durante la rueda de prensa se explicó que van a salir en grupos de 50 personas cada 15 minutos, quienes cruzarán por zonas llenas de zombies.

El costo de la inscripción es de 330 pesos, el cual incluye la playera alusiva al evento, las tres banderas y medalla conmemorativa al terminar el recorrido; los interesados en apuntarse pueden hacerlo en Fiesta Park con horario de las 9:00 a las 21:00 horas hasta el día viernes.

Deja un comentario:
Redacción en | redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login