Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:41

    Suman 342 preseas para Juarenses XX Olimpiadas Estatales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Olimpiadas Estatales 2017 2 1

    Ciudad Juárez, Chih. – Los equipos que representaron a Ciudad Juárez en diversas disciplinas deportivas, obtuvieron 57 medallas de oro, 25 plata y 19 de bronce, luego de participar exitosamente en la de tercera de cuatro fases de la XX Olimpiada Estatal 2017.

    - Publicidad - HP1

    El acumulado es de 155 de oro, 95 de plata y 92 de bronce, de acuerdo con información proporcionada en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    En este contexto, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ha cumplido a cabalidad con el compromiso de facilitar las instalaciones deportivas, con que cuenta la ciudad, para el desarrollo de los eventos previstos en la justa deportiva.

    En la Olimpiada Estatal de Esgrima se ganaron 6 medallas de oro.

    Dos fueron para Mirza Panes, en Florete y Espada Femenil Categoría Mayor; Paul González, en Florete Varonil Categoría Mayor; Alejandro Garcilazo, en Florete Varonil Categoría Open; Enya Alejandra Bringas Martinez, en Espada Femenil Categoría Cadete Menor y Christian Rodriguez en Espada Varonil Categoría Infantil Olímpico.

    Las medallas de plata fueron obtenidas por Javier Antonio Lom en Florete Varonil Categoría Mayor; Abril Galarza, en Espada Femenil Categoría Mayor; Javier Antonio Lom, en Espada Varonil Categoría Mayor y José Alberto Hermosillo Fierro, en Espada Varonil Categoría Infantil Olímpico.

    En tanto, Francisco Armendariz obtuvo la presea de bronce en Florete Varonil Categoría Mayor y Paúl González en Espada Varonil, Categoría Mayor.

    Respecto al Tiro con Arco 2017, se dio a conocer que los juarenses obtuvieron 59 medallas en total, de las cuales 19 son de Oro, 21 de Plata y 19 de Bronce.

    En Rugby fueron dos medallas más de oro en la categoría Sub-17 varonil y femenil.

    También, en Judo lograron 22 preseas de oro y en Volibol de Playa 4 más, así como otras 2 en Fútbol Femenil. Además de las 10 de Charrería, Polo Acuático y Triatlón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto