Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:44

    Sorprende y noquea ‘Tremendo’ Villalba a paseño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esteban Villalba

    Ciudad Juárez, Chih. – El juarense Esteban ‘Tremendo’ Villalba subió al ring anoche en el salón ‘Alameda’ de Hotel ‘El Paseo’ de esta ciudad, en una versión diferente a sus anteriores presentaciones y con coraje personal por lo sucedido en la ceremonia de pesaje, al apabullar al paseño Josué García en el primer round, tras derribarlo y ganarle por nocaut técnico a 20 segundos de finalizar el mismo.

    - Publicidad - HP1

    Así de electrizante concluyó la función de gala internacional ‘ por Juárez XVI: México vs Estados Unidos II’, presentada por la empresa fronteriza Vargas Promotions, igual como los anteriores seis combates que comprendió la cartelera en diferentes divisiones y con exponentes de Torreón, Coahuila; Gómez Palacio, Durango; Ciudad Obregón, Sonora, así como de Estados Unidos y de esta ciudad.

    Con esta demostración e impresionante nocaut en su compromiso pactado a seis episodios en la división welter, el fronterizo Esteban ‘Tremendo’ Villalba, ‘limpio’ su imagen y envío un mensaje en general por la mala experiencia personal y profesional que vivió el pasado jueves en el pesaje.

    Por su parte el paseño, Josué García, también le sorprendió la actuación inicial y bravía de su oponente Villalba Cazares, que en todo momento recibió golpes en varias zonas de su cuerpo y no le dio la oportunidad de acomodarse en el cuadrilátero, a tal grado de caer a la lona por tanto castigo y a los 2:40 minutos del primer rollo, el referí Guadalupe Montes decretó el nocaut técnico.

    La marca profesional con esta nueva victoria para Esteban ‘Tremendo’ Villalba, es de nueve triunfos -siete de ellos por la vía rápida-, 17 derrotas y tres empates. El norteamericano se quedó en siete victorias, seis descalabros y recibió su primer nocaut en el profesionalismo.

    Dentro de la segunda pelea estrella de la velada boxística, en la división superligero a seis rounds, el juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira se esforzó al máximo para vencer por decisión unánime (59-55, 59-55 y 59-55) al lagunero Misael Saucedo.

    En lo que fue una revancha directa, el fronterizo Miguel ‘Negro’ Longoria venció por nocaut efectivo a los 1:57 minutos del segundo asalto al también nativo de Torreón, Coah., Erasmo ‘Cachorro’ Martínez. Cabe mencionar, que el pasado 25 de marzo de este año en el gimnasio municipal ‘Josué Neri’ Santos, el juarense ganó por decisión unánime.

    Esta velada boxística inició con cinco combates en la categoría Primera Fuerza, avalados por la Liga Municipal de Amateur, en los que resultaron ganadores Suseth Ramírez por decisión dividida, Mirna Sánchez (decisión unánime), Fabián Esparza (referí suspende combate), Alán Solís (decisión unánime) y Obed González (decisión unánime).

    La ceremonia de premiación de estos enfrentamientos en el sector amateur, que constó de guantes de boxeo, fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez Domínguez.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto