Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:44

    Soles vence a la Tribu en la Jornada 17

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Soles sabía que no podía dejar escapar los puntos a disputarse en este encuentro entre equipos fronterizos en el jornada 17 de la Tercera división. Así recibió a la Tribu de Ciudad Juárez en el Estadio 20 de Noviembre, en donde el marcador favoreció al equipo local con dos anotaciones.

    El primer tiempo fue un partido trabado en medio campo, con roses entre los dos equipos, Soles mostró algunas oportunidades claras de gol que no se concretaron por el orden defensivo de la escuadra de La Tribu, llegando al descanso con el marcador empatado a cero.

    - Publicidad - HP1

    En la segunda mitad del partido La Tribu empieza a dejar más espacio dentro de la defensiva, espacios que Soles aprovechó para hacer dos anotaciones.

    Mike Díaz abre la jugada desde la media cancha, filtra el balón por la banda izquierda a Cristopher Martell quien manda un pase retrasado a David Samaniego que controla el balón con un potente derechazo mandandolo al fondo de la red, dejando a Gonzalo González sin posibilidad de despeje, abriendo el marcador en el minuto 56’.

    Al minuto 74’ Arath Balderas manda un pase desde media cancha a David Samaniego que se encontraba cerca del área grande, cambiando de juego mandando el balón por la banda derecha a Cristopher Martell quien define de zurda definiendo el marcador 2-0, que le dieron el triunfo a la escuadra de Soles.

    Soles sigue ascendiendo en la tabla, después de este partido escala de la cuarta a la tercera posición con 30 unidades y una racha de tres juegos ganados en los partidos de vuelta de la temporada.

    La próxima semana Soles jugará como visitante contra Dorados de la UACH en el partido correspondiente a la jornada 18.

    Alineación Soles: Jorge Valencia, Christian Osorio, Héctor Espino, Sebastián Gómez, José Arturo Nieto, Raúl Saenz, Miguel Díaz, Arath Balderas, Adrián Rodríguez, David Samaniego, Cristopher Martell, D.T. Rafael Guzmán.

    Alineación La Tribu: Gonzálo González, Christian Ballinas, Bryan Calamaco,Alejandro Chavarria, Aldair Ávila, Daniel Montoya, Fernando Luján, César Valdez, Jesús Santana, Juan Coronado, Cristian Ulloa. D.T. Francisco Palacios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto