Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:09

    Soles sale victorioso del clásico juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Un clásico Juarense, rumbo a la liguilla del grupo 13 se disputó este domingo en el Estadio 20 de Noviembre, el equipo de Cobras Premier enfrentó a Soles de Ciudad Juárez en el partido de la Jornada 16, que terminó con la victoria de Soles con marcador de 1-0.

    El primer tiempo transcurrió sin anotaciones, sólo algunos tiros de peligro en las porterías de ambos equipos, finalizando la primera mitad del partido sin goles.

    - Publicidad - HP1

    Al minuto 56’ Alexis Márquez quien ya había recibido una tarjeta amarilla, le marcan una tarjeta roja por una entrada de peligro al jugador adversario, lo que provoca la expulsión del jugador, dejando al equipo de Soles con 10 jugadores en la cancha.

    El único gol del partido que le dio la victoria al equipo de Soles al minuto 59’, estuvo a cargo de Cristopher Martell jugador con el número 12, la jugada inició en el medio campo en dónde Miguel Díaz avanzando hacia la portería quitándose a dos jugadores de Cobras, llegando a la línea del área grande manda un pase filtrado a Cristopher Martell que define el balón al primer poste marcando la anotación que definió el partido.

    El partido dejó un buen sabor de boca para el equipo de Soles que sigue sumando en la tabla, escalando una posición quedando en el cuarto lugar del grupo 13 de la Tercera división, con 27 unidades.

    Alineaciones
    Cobras premier: Esteban Martínez, Teo Valdéz, Ángel López, Oscar de los Santos, Diego Ugarte, Andrés Márquez, Samuel Madrid, Armando Franco, Polo Silva, Jorge Gómez, Ángel Hernández. D.T. Alejandro Cisneros.

    Soles: Christian Osorio, Miguel díaz, Adrián Rodríguez, Sebastián Gómez, Cristopher Martell, Ángel Balderas, David Samaniego, Alexis Márquez, Héctor Espino, Edgar Rodríguez, Jorge Valencia, D.T. Rafael Guzmán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto