Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:09

    Soles rumbo al cierre del Torneo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En la semana correspondiente a la Jornada 24 del torneo de la Tercera División Profesional, a Soles le correspondió descanso tras el enfrentamiento en contra de FC Juárez

    Después 10 jornadas de trabajo en los juegos de vuelta del torneo, el club aprovechó la semana pasada en la que no se enfrentará a ningún equipo para trabajar en los errores cometidos durante el partido anterior, reforzar las jugadas y trabajar en los próximos partidos para cerrar de la mejor manera la Temporada 2017-2018.

    - Publicidad - HP1

    La concentración y el trabajo en equipo es fundamental camino al cierre del torneo para seguir sumando puntos y continuar camino al ascenso, el club se ubica en el tercer lugar de la tabla del Grupo 13 con 41 puntos, lo que lo pone dentro de los tres equipos que clasifican del grupo para el capítulo Intergrupos Etapa 1 del campeonato.

    FC Tiburones de Puerto Peñasco y Soles de Ciudad Juárez ya están dentro de la siguiente Fase del campeonato, mientras que Cobras Premiere, Héroes de Caborca y La Tribu de Ciudad Juárez competirán por el último lugar disponible del Grupo 13.

    Los partidos de las jornadas de la vuelta han dejado como resultado 6 partidos ganados (Chinarras, Cobras Premiere, La Tribu de Ciudad Juárez, Héroes de Caborca, FC Victoria y Toros), 1 empate (Dorados de la UACH) y tres derrotas (Durango, Xoloitzcuintles y FC Juárez)

    En espera del siguiente partido que se jugará como visitante, en donde el equipo de Soles se enfrentará a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 25, el sábado 14 de abril.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto