Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:43

    Soles golea a Héroes de Caborca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Soles recibió a Héroes de Caborca en la jornada 19, en un partido contundente con 11 anotaciones del equipo liderado por Rafael Guzmán, obteniendo la victoria, con marcador de 11-1.

    Soles jugó con buen toque de balón, la defensa no tuvo mucho trabajo, pero cuando fueron exigidos respondieron, los mediocampistas plantados en su posición controlaron el medio campo y fueron los orquestadores para la creación de las oportunidades de gol mientras que los delanteros aprovecharon las jugadas que se les presentaron en la segunda mitad del partido donde mostraron su dominio en la cancha.

    - Publicidad - HP1

    Sin intenciones claras de ninguno de los dos equipos,transcurrió la primera mitad del enfrentamiento, el marcador se abrió antes de finalizar los primeros cuando uno de los jugadores del equipo visitante impidió de forma peligrosa que David Samaniego concretara una jugada misma que fue castigada con un tiro penal al minuto 44’ a favor de soles.

    El cobrador fue Adrián “kilos” Rodríguez, el penal fue fallado y el rebote en el poste le volvió a dar la oportunidad Kilos, misma que aprovechó quitándose al portero para definir con calma, marcando el primer gol del equipo de soles. Se fueron al descanso con marcador 1-0.

    Iniciado el segundo tiempo la jugada iniciada por la banda derecha, Samaniego manda un centro hacia Miguel Soto intenta bajar con el pecho, pero no logra control, Martell y Banderas tratan de tomar el balón ,pero se estorban, Martell controla la pelota y manda un centro raso hacia Miguel Soto aprovechando y definiendo al segundo poste del portero al minuto 46’.

    Minuto 50’ jugada que empieza por el lado izquierdo de la cancha, Martell lanza un pase retrasado a Miguel Soto que se encuentra al borde del área grande controlando la bola entrando así al áre. El balón cae a Martell, este regresa el pase a Soto teniendo la pelota controlada acomoda con derecha rematando hacia el fondo de la redes, marcando el 3-0.

    Un pase filtrado de Soto a tres cuartos de la cancha donde se encontraba Arath dirige el balón al borde del área metiendo un derechazo por abajo pegado al primer poste del portero definiendo el cuarto gol del encuentro al minuto 56’.

    Soto manda un pase hacia atrás a Arath Balderas y de primera de parte interna colocando el balón al fondo de las redes dejando parado y sin oportunidad de reaccionar al portero de Caborca, marcando el segundo gol de Arath y quinto de Soles al minuto 61 obteniendo una ventaja significativa para el equipo local.

    Minuto 64’ jugada por la banda derecha el jugador Raúl Saenz, lleva la pelota desde media cancha quitándose a dos jugadores y mandando un centro a Cristopher Martell de Soles y este de bote pronto concreta el 6-0.

    Un tiro de esquina a favor del equipo de Héroes de Caborca al minuto 69’ es cobrado,los defensores de Soles sacaron la pelota del área cayendo el rebote a Samaniego y este dando salida al contragolpe para Mike Díaz quién abriendo la pelota a “kilos” entró al área mandando un centro al segundo poste para Samaniego rematando, marcando así el séptimo gol del partido.

    Minuto 69’ gol de Mike Diaz define al borde del área clareando al portero de Héroes de Caborca mandando al fondo de las redes, hasta ese momento el marcador se encontraba 8-0.

    Minuto 74’ llegó el noveno gol del encuentro por conducto de Samaniego a jugada de Raúl Saenz por la banda a pase filtrado controlando la pelota con la cabeza dando dirección hacia adelante mandando un centro hacia Samaniego que este define a bote pronto.

    Al minuto 78 jugador Edson Huerta inicia la jugado de tres cuarto de cancha a velocidad y quitándose con algunas fintas a dos jugadores,entra al área intentando rematar cuando entra una barrida del defensor de Caborca, rebote que cae a Martell definiendo la décima anotación para Soles.

    Minuto 86 se marca un penal a favor de Soles, cobrado y anotado por jugador Adrián Rodríguez al centro pegado al travesaño.

    En el último minuto para culminar el partido Israel Murrieta logra una anotación para conjunto de Caborca, finalizando este encuentro con el marcador 11-1.

    Con un excelente marcador y un buen sabor de boca, Soles continúa sumando puntos en el grupo XIII, concluye la jornada 19 con 35 unidades, la próxima semana se enfrentarán a la escuadra de Xoloitzcuintles.

    David Samaniego preseleccionado al equipo de Tercera División Profesional viajará a Toluca, Estado de México cierra esta jornada un buen desempeño después de la aportación en este partido con dos goles que ayudaron al marcador de Soles. Sabiendo que lleva gran responsabilidad al representar a la ciudad y a Soles en busca de ganarse un lugar en el equipo nacional sub 16 de la Tercera división.

    Alineaciones soles: Jorge Valencia, José Arturo Nieto, Juan Carlos Espino, Alexis Márquez, Christian Osorio, Miguel Díaz, Arath Balderas, Christopher Martell, David Samaniego, Adrián Rodriguez, D.T Rafael Guzmán

    Alineaciones Caborca: Jorge Conchas, Arnold Cañes, Rafael Garcia, Karim Lopez, Kevin Armenta,Ivan corral, Carlos Cano, Oscar Navarro, Israel Murrieta, Carlos Contreras, D.T. José Cañez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto